10 GAFAS DE SOL QUE QUEREMOS PARA ESTE VERANO

Ya sean redondas, cuadradas, cat eye, de espejo, marrones o amarillas… nunca tenemos suficientes gafas de sol. Y es que son el complemento perfecto para sacar un lookazo de la nada (y también para salvarte de cualquier domingo de resaca). Porque imagínate con un vaquerito, una camiseta de algodón y alguna de estas preciosidades… te van a mirar por la calle y punto! 

Aunque desde Girly Girl somos partidarias de invertir en una buena gafa que te dure para siempre y proteja tus ojos, entendemos que no todos los bolsillos están preparados para desembolsar 200 euros (el nuestro el primero), así que aquí van 10 modelos que nos encantan, para todos los gustos y presupuestos… Cuáles son las tuyas?

Antonia Sun A

Nos flipan las Antonia de Andy Wolf. Las hay en seis colores pero ya puestas a dar el cante, hagámoslo bien, ¿no? Elegimos las amarillas como gafas favoritas para nuestros días más extravagantes.

Joy G

El modelo Joy ,de la misma marca, tiene forma cat eye y también está disponible en varios colores pero nosotras, por supuesto, nos quedamos con el rosa. Cuando nos sentimos sofisticadas, nos apetece este rollo, al que le pega un buen Martini con aceituna en la mano.

Joy_G.jpg

Figurative Black

Este modelo de Raen es un clásico imbatible, apto para casi todas las caras (no todas las gafas valen para todas las caras, eso ya lo sabemos) y perfecto cuando quieres ser un poco Audrey en Charada.

Isabella Ross

Nos enamoramos de estas de Sunday somewhere en Óptica Caribou (dicho sea de paso una de nuestras ópticas de referencia en Madrid) por su forma, su combinación de colores y su originalidad. Además son bastante favorecedoras para lo difícil que suelen ser las gafas totalmente redondas.

ADCC II Gloss Black Gold Titanium

Podríamos definir estas gafas como un clásico renovado y con muchísima personalidad. ¿No os estáis viendo con ellas en un festival este verano? Nosotras sí. Son de Valley Eyewear e igual que las anteriores, puedes encontrarlas en Caribou.

Dunne

¿Cómo son estas gafas de Kaleos Eyehunters? Parecen hechas para nosotras. Rosa y rojo combinados en una pieza que convertirá cualquier día normal en uno maravilloso. Un modelo que nos devuelve a un  verano de los años 60. Totalmente in love con ellas.

Dunnage

Nos era imposible escoger un solo par de Kaleos así que, puestas a soñar, no nos importaría para nada pasearnos en un Cadillac Eldorado rosa, con su modelo Dunnage en color marrón. Muy top.

Colour Block

Estas de Other Stories nos las pondríamos para romper un look total black y nos quedaríamos tan anchas. Lo que más nos gusta es que son súper grandotas y la combinación rosa, azul, negro.

Cat eye rosas.

Para presupuestos muy ajustados, Pull & Bear viene al rescate y nos saca del apuro con este modelo en rosa propio de la mismísima Lolita de Nabokov. Esto y un bañador, promete ser nuestro uniforme en agosto.

Way Farer.

Y nadie puede hacer una lista de gafas de sol sin nombrar al eterno clásico que tantos veranos nos ha salvado. Cuando nos cansamos de todo lo demás, ellas siempre están ahí, esperando que volvamos a buscarlas al cajón. Palabra de Holly Golightly.

Cristina Valbuena y Cristina Alonso.