CÓMO SALIR AIROSA DE UN AMIG@ INVISIBLE

CÓMO SALIR AIROSA DE UN AMIG@ INVISIBLE

Sí, ya es Navidad. Hemos estado girando la cara cuando veíamos los turrones y los pannetones en el súper, pero ya no podemos atrasarlo más.Han llegado las cenas de empresa, las visitas a Cortilandia y el más temido de todos, el amigo invisible. Ese momento en el que no sabes cómo, acabas en la cola de la Fnac con una tarjeta regalo para la directora de recursos humanos de tu curro, de la que casi solo te sabes el nombre, pero te salió su nombre en el papelito. Para colmo seguramente acabes recibiendo un horrible objeto decorativo sin ticket regalo que tendrás que guardar en el cajón más profundo de tu casa, hasta que lo encuentres en una limpieza general y vaya directo a la basura.

Seamos prácticas, de recibir un horror no te podemos librar, pero oye ya que te vas a gastar el dinero, aquí van unos regalitos bastante ajustados de presupuesto y con los que no tendrás que renunciar al buen gusto. Así, quién sabe, quizás lo vayan pillando y el año que viene te toque, por ejemplo, algún comic molón.

Historias de Madrid

Anna Codoniú (@drimvic en IG y en su web) acaba de presentar su trabajo “Historias de Madrid”. Un pequeño y precioso proyecto con forma de libro, con un formato bonito y cuidado, que habla de historias, de vivencias, de lugares a los que ha mirado con los ojos y el corazón, reparando en los detalles y dedicándole tiempo. El resultado es, de verdad, una joyita de esas que se guardan y se miran y remiran de vez en cuando para dejarse deleitar por las cosas bellas que nos rodean todos los días.

IMG_8498.JPG

A petit

Regalar bombones belgas es apostar sobre seguro. ¿A quién no le gusta el buen chocolate? Y más si viene en paquetes tan bonitos como los que preparan con amor en “A petit”, una boutique de Santander que se ha especializado en bombones traídos directamente desde Bruselas, totalmente artesanales y distintos a cualquiera que hayas probado antes. Echa un ojo a la web para encontrar el tamaño y forma perfecta de tu regalo (hay para todos los bolsillos y hacen envíos a toda España, lacito precioso incluido)

IMG_8494.JPG

Idiotizadas

IMG_8499.JPG

Y aquí viene Moderna de pueblo a despertarnos de un sopapo del sueño en el que algunas seguimos esperando al Príncipe azul. ¿Sabes de todo eso que nos metieron en la cabeza a golpe de película Dinsey? Pues hay q cargárselo, pero claro, cuesta. Raquel Córcoles con su habitual sentido humor nos abre un mundo nuevo de Gordinieves, Zorricientas y Empoderhadas, donde las princesas deciden su propio destino y se liberan de roles sexistas y opresores. Es el regalo perfecto para tu amiga o amigo/compi (feminista o no), se devora en cuestión de horas y no solo garantiza risas sino también despertar el gusanillo de las gafas moradas (si es que aún no te las pusiste).

Pañuelo YoodMag 

IMG_7068.JPG

Desde la revista Yood han lanzado una línea de pañuelos que van más allá de las tendencias y la moda, la colección es un homenaje a esas mujeres que lucharon de forma incansable para conseguir sus sueños e ideales. Cada pañuelo tiene su historia y se inspira en esas mujeres que representaron unos valores de lucha y superación defendiendo sus derechos. Nos gustan especialmente porque un porcentaje de los beneficios irá destinado a asociaciones que trabajan con mujeres victimas de malos tratos. Su precio  es de 20 euros. 

 

 

Luxury Lux Pud

IMG_8496.JPG

Este es el regalo perfecto si el presupuesto es menor a 10€ porque por solo 5,95 te puedes llevar envuelta bonita esta bomba de baño de Lush, con temática navideña y los colores y olores más relajantes para que, cuando estemos hartos de tanto polvorón, podamos dedicar unos minutos a nosotras mismas. (Sí, tienes que llevarte otra para ti, claro.)

 

La quesería

Si el destinatario de tu regalo es un o una amante del queso, no le des máster vueltas y métete en la web de La quesería Gijón. Ana y Fon preparan unas cestas preciosas con los mejores quesos nacionales e internacionales, a las que además puedes añadir cervezas, mermeladas o snacks. Reparten en frío a toda España.

IMG_8500.JPG

https://laqueseriagijon.com/

Boina

Un clásico que nunca muere y al que muchas nunca hemos dejado de lado. Este año en particular completa todos esos looks que queremos imitar y además nos atrevemos en todos los colores. No solo nos apetecen el clásico azul marino o rojo, sino que nos lanzamos al lila, el verde menta o el melocotón. Nuestra sugerencia es que te vayas a una sombrerería, de las de toda la vida, y te hagas con una Made in Spain, así de paso pones tu granito de arena en los comercios del barrio, a cambio regalarás un producto de mejor calidad y precio. En Madrid tenéis un montón por la zona de la Plaza Mayor, Calle Toledo.

IMG_8495.JPG

Láminas

IMG_8501.JPG

Regalar arte, lo mires por donde lo mires, es maravilloso. Y más con todo el talento que prolifera últimamente. Puede que tu presupuesto no alcance para un original, pero siempre puedes hacerte con una copia impresa de artistas españolas y mujeres como Maria Hesse o Coco Dávez.

IMG_8497.JPG

Montse Tanús

Monste (a la que conocemos por @ladidot en IG) ha sacado este año una edición súper limitada de dos pañuelos de seda diseñador por ella. Uno rosa, más grande y uno amarillo más pequeñito y perfecto para anudar a tu cuello, a tu bolso, a tu muñeca… Le quedan muy poquitas unidades así que corre, porque regalo más delicado y único no vas a encontrar.

IMG_8502.JPG

Cristina Valbuena y Cristina Alonso

10 REGALOS ROSAS PARA          REGALAR EN REYES

10 REGALOS ROSAS PARA REGALAR EN REYES

LAS MEJORES AGENDAS PARA ORGANIZAR TU 2018

LAS MEJORES AGENDAS PARA ORGANIZAR TU 2018