LAS MEJORES AGENDAS PARA ORGANIZAR TU 2018

LAS MEJORES AGENDAS PARA ORGANIZAR TU 2018

a está aquí el cambio de año. Que si comer sin parar, que si volver a ver a tus primos, que si qué bien se está en el pueblo… Todo está muy genial, pero pasa en un plis y antes de darnos cuenta ya es 7 de enero, han pasado hasta los Reyes y volvemos a estar hasta arriba de curro, con una cuesta para subir con los bolsillos vacíos y una probable nueva inscripción al gimnasio. ¡Menudo bajón solo pensarlo! Así que antes de que llegue ese terrible momento, te contamos con qué preciosas, bonitas y súper útiles agendas puedes afrontar el nuevo año y añadirle un poquito de encanto. Allá vamos.

TimelessPlaner. Raquel Torres.

La papelería de Raquel Torres es una pasada y en su web te encapricharás de más de una cosa, pero nos gustan especialmente sus agendas porque tú misma puedes diseñar los meses y semanas. Así si por ejemplo el mes de Julio no curras, siempre puedes saltar directamente a Agosto o a la semana concreta en que vuelvas a necesitar organizarte. Nos encanta la idea y la gama de colores que ha elegido… pasteles preciosos.

IMG_8730.JPG

Les agenda de l’anée. HighTide

Fabricada en Japón y con un diseño impecable, las agendas de Hightide no podían faltar en nuestra lista. Podrás elegir entre varios colores que protegerás con su funda de plástico con bolsillos interiores. Esta agenda está pensada para que la des uso y la luzcas como merece.

IMG_8728.JPG

Journal, Journey. Iconic.

Con tapa de piel sintética, goma y bolsillos interiores. Esta agenda de Iconic incluye mapamundi y set de pegatinas, su interior es precioso y muy intuitivo para organizarse, además de tener un diseño sencillo, cuidado y súper elegante.

IMG_8729.JPG

Agenda Moderna. Moderna de pueblo.

Ser moderna conlleva una gran responsabilidad. Así que si no quieres olvidarte de ningún festival, plan cooltureta o te apetece tener stickers de RyanGosling que te recuerden tus eventos semanales… esta es tu agenda y este es tu año.

IMG_8726.JPG

Agenda 2018. BlackieBooks.

Si quieres cuidar tu tiempo, la agenda de BlackieBooksserá tu gran aliada. Con efemérides curiosas, recomendaciones de lecturas e incluso de películas para ver el domingo. Además tiene citas de algunos de nuestr@sautor@s preferidos y una preciosa encuadernación en tela.

IMG_8725.JPG

Alice in Wonderland. Moleskine.

Si siempre andas mirando el reloj, como el conejo de Alicia, es hora de que te organices y dejes de ir corriendo a todos lados. Esta preciosa agenda de Moleskine es una edición limitada con ilustraciones originales en su cubierta cuenta con una hoja por día y mucho más espacio para tus planes en el País de las Maravillas o donde sea.

IMG_8727.JPG

 

Agenda 2018. Austral.

Para los amantes de los clásicos Austral edita esta agenda repleta de curiosidades y recomendaciones literarias y musicales para cada día. El precioso diseño es de Vasava. Como sorpresa, su mapamundi literario desplegable.

IMG_8724.JPG

Cristina Valbuena y Cristina Alonso

CÓMO SALIR AIROSA DE UN AMIG@ INVISIBLE

CÓMO SALIR AIROSA DE UN AMIG@ INVISIBLE

PENDIENTES PARA QUEDARTE COLGADA

PENDIENTES PARA QUEDARTE COLGADA