10 REGALOS ROSAS PARA          REGALAR EN REYES

10 REGALOS ROSAS PARA REGALAR EN REYES

    El Rosa Cuarzo fue el pantone del 2016 y este mismo color en todas sus tonalidades ha seguido dominando este 2017. Camisetas, portadas de libros, uñas, pelo, muebles... nada ha quedado sin teñir de nuestro color favorito. Además ha dejado, por suerte, de ser territorio exclusivamente femenino, rosa para ellos, rosa para ellas.

Porque no hay color más punk, aquí te dejamos los 10 regalos con los que romper el molde el día de Reyes Magos.

Polaroid Snap Touch: Si sigues siendo nostálgica de las fotos en papel, esta puede ser la cámara perfecta para ti. La pantalla es digital pero, como todas las polaroid, se imprimen directamente desde la cámara. La ventaja es que puedes elegir en cuál has quedado mejor.

Essie. Romper Room: Para presupuestos limitados y gustos refinados, el nuevo rosa palo de Essie es la opción perfecta. Además nos encanta la marca porque cubre a la perfección y mantiene el brillo durante días. Ponle un lacito y ¡listo!

Crosley cruiser: De entre todas las cosas bonitas del mundo, este tocadiscos se gana uno de los primeros puestos. Es una edición exclusiva para Urban Outfitters y solo se puede comprar on-line. Cúrratelo un poco y quien reciba el regalo te amará para siempre. Seguro que los vinilos suenan mejor bajo esta aguja.

Le creuset: Para los amantes de la cocina. Primero se lo regalas y luego le pides que te prepare unos huevos cocotte como agradecimiento. Todo el mundo feliz.

Carmen de Mairena. Biografía:  Carmen de Mairena es mucho más que lo que sabemos de ella. Es una mujer que tuvo que pelear para poder llegar a serlo. La artista Carla Juncosa pasó un año con ella y de esta relación surgió una biografía ilustrada que nos cuenta las aventuras y desdichas de este estrella televisiva e increíble personaje del imaginario barcelonés. 

Pink Flamingo: Puede que a estas alturas de la película ya estemos un poco saturadas de flamencos, pero un clásico es un clásico y se sabe que nunca mueren. Seguro que tienes el/la típico colega que necesita en su casa un puntito kitsch, ¡dáselo!

Dark Dahlia. Mia Cosmetics: Nos encantan los labiales de Mia Cosmetics por su compromiso con los animales, además de su gama de colores y textura. Si te quieres atrever con una rosa, el tono Dark Dahlia es nuestro preferido.

Pendientes “El Hocico”. Papiroga: Esta es una marca de accesorios diferente que aspira a cambiar tu estado de ánimo. Fabricados en plexiglás, con un baño de oro en el cierre y un diseño de lo más original, estos pendientes nos fascinan, como casi todo lo de su colección. Además son artesanos, made in spain y su filosofía propone que la moda sea un camino a la felicidad. No nos pueden gustar más.  

Mono lunares. Uterqüe: El presupuesto es un poco más amplio pero seguro que tienes alguna amiga a la que le volvería loca este mono. Si no también puedes considerarlo como auto regalo perfecto.

Tostadora Smeg: Si encuentras una manera mejor de comenzar la mañana dínoslo, pero lo vemos difícil. Dos tostadas calentitas saliendo de tu Smeg rosa, mientras saboreas el primer café del día, mejor imposible.

Cristina Valbuena y Cristina Alonso

 BARCELONA 41°22′57″N 2°10′37″E

BARCELONA 41°22′57″N 2°10′37″E

CÓMO SALIR AIROSA DE UN AMIG@ INVISIBLE

CÓMO SALIR AIROSA DE UN AMIG@ INVISIBLE