10 GAFAS DE SOL PARA ESTE VERANO

10 GAFAS DE SOL PARA ESTE VERANO

Ahora sí que sí podemos asegurar que el buen tiempo ha venido para quedarse con nosotras unos cuantos meses. Si tú también eres de las que se pone las gafas de sol en junio y no se las quita hasta octubre ni para dormir, este es tu post. Hemos seleccionado nuestras favoritas y seguro que alguna te hace tilín tilín, ¿ a que sí?

 

ELOISE EYEWEAR

Otro año más la marca catalana pasa a estar en el podium de nuestras favoritas. Su última colección Wildoflower, está inspirada en las flores, más concretamente las flores salvajes que crecen a orillas del mediterráneo y perfuman los veranos de quienes lo conocemos bien. A nosotras no puede sonarnos más idílico. Y aunque todos sus nuevos modelos nos fascinan, os proponemos las Cinque Terre en color champagne, porque hace poco que hemos visitado estos cinco pueblos italianos y todavía tenemos muy presente la felicidad que nos dió visitarlos. Gracias ELOISE por seguir haciéndolo tan bonito y tan bien.

1.jpg
PropuestaCecilia_rrss_definitivas-133.jpg

 

KALEOS

Colour light es una colección inspirada en las luces y las sombras, para amantes de la vanguardia y de lo retro al mismo tiempo. Su diseñadora toma como referencia líneas de modelos icónicos y los versiona jugando con la geometría. De sus tres modelos nos quedamos con el mas cincuentero, estas gafas blancas con las que ya nos vemos en algún festival este verano. 

unnamed.jpg

 

PARAFINA

La primera marca en España de gafas ecológicas y sociales. Las parafina se elaboran con materiales naturales o reciclados y parte de sus beneficios se destinan al proyecto “LLévale al cole”. Nos flipa su concepto y de entre todos sus modelos, nos quedamos con el New Cala, un clásico que va con todo.

IMG_0352.JPG

 

FOLC EYEWEAR

Diseñadas y hechas a mano en Italia, casi todas las gafas de Folc son piezas modernas pero atemporales realizadas con materiales de primera. Unas gafas para toda la vida. Si tenemos que elegir solo unas, serían las NEO en color negro, auténtica belleza Made in Italy. 

NEO+BLACK+-+sq.jpg

 

GIGI  

Esta marca independiente nacida en Barcelona se inspira en el arte y las tendencias para diseñar gafas que nos hacen soñar. Atención a su modelo “Florence” en rosa transparente con los cristales degradados en marrón. Crush inmediato. 

IMG_0355.JPG
IMG_0356.JPG

 

NINA MUR

Imposible una lista de gafas de sol sin que haga aparición alguno de los maravillosos diseños de Nina Mur. Esta marca, que diseña y produce artesanalmente en Madrid, estas preciosas piezas de diseño cuyo principal material es la madera. Para las más atrevidas sugerimos sus “Metrica circle” en rosa palo.

IMG_0358.JPG

 

CHIMI

En Chimi lo tienen claro, su apuesta es el color. Esta marca sueca tiene un montón de modelos disponibles en toda la gama del arcoíris y nunca resultan aburridas. ¿Vosotras con cuál os quedáis? 

IMG_0359.PNG
IMG_0361.PNG
IMG_0362.PNG

 

 FACE A FACE

Diseñadas en París e inspiradas en el arte contemporáneo y la arquitectura, así son las gafas de Face a Face. Su modelo PRISM en dos tonalidades es nuestro preferido, concretamente nos flipa este en color crema y verde.

IMG_0363.JPG

ETNIA

En Etnia siguen apostando por el arte y por Barcelona, demostrando que la modernidad puede ejercitarse desde cualquier ámbito. Perdemos la cabeza por la mayoría de sus diseños y hoy os traemos las Milos en color carey, que son para enmarcarlas y mirarlas todos los días.

IMG_0364.JPG
IMG_0365.JPG

SILHOUETTE

Esta marca, que produce sus gafas en Austria desde 1964, promete que nunca querrás volver a ponerte otra cosa. ¿Será verdad? Lo cierto es que la cosa promete y aunque nosotras aún no nos hemos lanzado a comprarnos unas, si tuviésemos que elegir las primeras serían estas, ¿Cómo las véis?

IMG_0366.JPG

Cristina Alonso y Cristina Valbuena.

50 AÑOS DE STONEWALL

50 AÑOS DE STONEWALL

POR AMOR AL ARTE

POR AMOR AL ARTE