MUEBLES PET-FRIENDLY

MUEBLES PET-FRIENDLY

Decoración de diseño para los peludos de la casa

 

Hoy venimos a hablar de los bichitos de la casa. Aquí al habla dos madres de dos gatas y un gato (seguro habéis visto en nuestros Instagrams). Al habla dos chicas que antepondrían sus mascotas a muchas personas. Nosotras, que nos organizamos las vacaciones para no dejarles más de cuatro días solos. Que no tenemos nada en la nevera (a veces) pero que para ellos tenemos el armario lleno de pienso, latitas y chuches. Que tienen más juguetes que nosotras bolsos. Ellos que son lo más importante de nuestra kelly y que desde que llegaron son más dueños de ella que nadie (sobre todo porque pasan más horas ahí que nosotras jeje).

Las mascotas, son las reinas de las casas millenials, porque no nos engañemos, cada vez estamos más solos y tenemos menos hijos. Por eso ellos son nuestra compañía más preciada y los protagonistas de nuestra vida loca. Son con los que compartimos buenos momentos y por qué no decirlo, las mejores siestas habidas y por haber.

Para nosotras son un miembro más de la familia.

 

Por eso, de un tiempo a esta parte en lo que se refiere a decorar nuestra casa, su casa (ejem, ejem), queremos que su rincón sea un sitio bonito, cómodo y que sobre todo pegue con el resto de nuestras cosas, sus cosas (ejem, ejem). Las marcas se han dado cuenta de esto y se han aventurado en lo que las necesidades perrunas y gatunas se refiere pero consiguiendo que quede perfectamente integrado con la casa, su casa.

Pero a ver… nosotras ignorantes de la vida, solo conocíamos los típicos accesorios de tienda de animales. Por qué no decirlo, la gran mayoría, FEOS. Por eso de un tiempo a esta parte, interesadas en el tema, hemos buceador en una tendencia que hay en el diseño de muebles dedicada a las mascotas. Diseño industrial de muebles pet-friendly. Que lo mismo decoran, que son útiles para las mascotas. Cosas bonitas, estilosas, modernas, funcionales. Cosas guays. Muy guays. El único inconveniente son los precios. Cosas guays. Muy guays. Muy caras. Muy caras. Pero es que el diseño se paga. Las personas no estamos acostumbradas a desembolsar tanto dinero en lo que se refiere a accesorios para mascotas. Pero nosotras nos hemos parado a pensar que son un mueble más de nuestra casa, su casa. Eso y que tenemos a nuestros felinos más consentidos que a nadie.

 Por eso queremos compartir con vosotras estas marcas de cosas chulas, de interiorismo a cuatro patas, por si queréis mimar a vuestros peludos sin perder ese toque de diseño para vuestra casa, su casa.


1. FEELWOOD BCN

Idoia, la creadora, hace con su don por la restauración un montón de muebles bonitos para bichitos que mezclan la funcionalidad y el diseño. Os invitamos a que os deis una vuelta por su web, porque vais a encontrar un montón de cosas que os van a encantar

2. OKAWA KAGU

No sabemos japonés, pero no hemos parado hasta encontrar en esta web el apartado de muebles para gaticos. Os dejamos el link directo. Cuando veáis esos sofás, vais a querer poner uno al lado del vuestro en el salón. Nosotras ya nos imaginamos a nuestros 3 felinos ahí ronroneando a pierna suelta.

3. MADE

Un día buscando muebles para nuestra casa, dimos con esta web que nos puso los dientes largos cuando hicimos click en el apartado de animales. Muebles para perros y gatos que podrían ser para personas. ¿Qué nos decís de estos dos sofás- camita?

4. FULLLOFT

Casitas para perritos que nos parecen preciosas a la vez que útiles y fáciles de integrar en casa. Made in Spain, con materiales de alta calidad y multifuncionales para ambientes compartidos con mascotas.

36bc24_c8bfa7effdf3482092d04b4986704453_mv2.jpg

5. PETSUPERFINE

Esta marca Italiana nos habla a otros niveles de diseño. Preciosas, originales y funcionales, creaciones resultado de una artesanía meticulosa para nuestros amigos de 4 patas. Mucho lujo amigas.

6. MEYOU PARIS

El cubo para gatos exigentes. Es muy bonito y da la sensación de ser muy suave. Sobre todo cuando se le peguen todos los pelos. Porque seguro que el diseño no entiende de estar todo el día pasando el rodillo. Pero es preciosísimo.

Captura+de+pantalla+2019-10-09+a+las+20.08.40.jpg

7. TUFT AND PAW

Nos encanta todo lo que tienen en esta marca, pero si tenemos que quedarnos con algo son los tipis para gatos. Llevamos años buscando uno chulo, así que vamos a ver si lo plantamos en nuestro salón.

8. MYZOO DESIGN

Nos hacen muchísima gracias las bolitas espaciales. Para ponerlas en la pared o en el suelo. Con esa pantalla de astronauta, tu gato no se va a perder nada de lo que pase en tu casa, su casa.

9. ARCHITECTURE FOR DOGS

Esta marca es para perritos, que aunque somos las locas de los gatos también nos encantan. Son muebles para dueñas manitas, porque son kits para montar tú con tus propias manos.

dezeen_Architecture-for-Dogs_ss_15.jpg

Y estos solo son algunos de los modelos que más nos han gustado a nosotras, pero si hacéis scroll en cada web vais a encontrar auténticas pocholadas.

Cristina Valbuena y Cristina Alonso.

10 BÁSICOS PARA EL FONDO DE ARMARIO PERFECTO

10 BÁSICOS PARA EL FONDO DE ARMARIO PERFECTO

EL SÍNDROME DE LA IMPOSTORA

EL SÍNDROME DE LA IMPOSTORA