WE LOVE TOFFEE

WE LOVE TOFFEE

No sabemos si es cosa nuestra u os pasa lo mismo pero cada temporada nos entra la obsesión con un color diferente. Y por mucho que intentamos saber cuál es con antelación, nunca lo adivinamos. Hasta que un día rollo inspiración divina caemos en la cuenta de que todo lo que nos gusta de repente es... malva o rosa o amarillo pastel. 

El caso es que aunque los señores de Pantone nos hablaron a principios de año del verde nosequé y después comenzaron a meternos por los ojos e Ultraviolet, nosotras hemos caído rendidas al Toffee. Y claro ahora lo queremos todo caramelo y hasta nos entran ganas de comer Werters Original. Como estamos en plan no derrochar a lo loco vamos a hacer una lista de nuestros "Tofes preferidos" y meditarla bien a ver si finalmente cae algo o no. 

ABRIGO PHILOU. Rouje.

Es verdad que aún hace tiempo para llevar los pies al aire pero al ver la nueva colección de Rouje nuestros ojos han ido directitos a este abrigo. Casi que nos creemos que al ponertelo apareces paseando por la ribera del Sena mientras las hojas de los árboles comienzan a caer... ¿lo véis o no? Es un poco caro (dice el ángel) pero es un abrigo para toda la vida (dice el demonio).

h18philou-camel-1.jpg

PENDIENTES TIERRA. Lola Verona.

Pendientes de la mano de una de nuestras marcas favoritas, Lola Verona. Sus piezas de cerámica están hechas a mano en su taller de Madrid y , aunque es dificil escoger, este otoño nos quedamos con estos:

DSC07894.jpg

PANTALÓN. Neko handmade.

Si siempre has tenido ganas de una prenda hecha a medida para ti, Mireia de Neko es tu chica. Este otoño habrá pantalones cropped de nuestro color preferido, pero muy atentas a su IG porque son ediciones súper limitadas y... VUELAN.

 Foto de @angiecouple

Foto de @angiecouple

FALDA PANA. Other Stories. 

¿Puede ser más bonita esta mini falda de pana? Posiblemente no. El único problema es que está agotadísima. Por favor señorxs de Other stories, reponed!!!!

54.jpg

BOLSO VERA. Bolsillo.

Este ha sido nuestro bolso del verano y seguirá con nosotras todo el otoño. Hechos a mano entre Cádiz y Barcelona, invertir en un Bolsillo merece mucha la pena.

file.jpg

PENDIENTES AUTÓMATAS. Papiroga.

Cualquier look con estos pendientes pasa a ser directamente un lookazo. Como siempre las chicas de Papiroga leyéndonos el pensamiento y creándonos necesidades. Crush.

autómatas.jpg

JERSEY GORDITO DE FLORES. Other Stories.

Ya sabemos que con estas temperaturas aún nos entran los siete males de pensar en jerseys de lana,pero por favor mirad estas flores azules y ese tacto precioso (que no lo hemos tocado pero nos lo imaginamos). Ays.

app005prod.jpg

MOCHILA KATE. Encuire.

Una de nuestras marcas preferidas ha vuelto a confeccionar su mochila Kate, hecha a mano en Madrid y cuyos dos colores ahora puedes elegir tú misma, para tener tu Kate personalizada que te acompañe allá donde vayas. A nosotras nos encanta en este tono, obviamente.

kate8.jpg

Cristina Alonso y Cristina Valbuena.

 

TORORONTO                                              43°42′N 79°24′O

TORORONTO 43°42′N 79°24′O

ROSA SOLIDARIO

ROSA SOLIDARIO