CINCO PISTAS PARA SERIAL KILLERS. VOL III.

CINCO PISTAS PARA SERIAL KILLERS. VOL III.

Aaaaaaaquí estamos otra vez. Vuelta a la rutina. Vuelta al despertador. Vuelta al notengounduroporquemelohegastadotodoenlasvacaciones. Pero no desesperéis, hemos venido al rescate con cinco nuevas series para superar la depresión post vacacional o el bajón que te da cuando ves que quedan 10 meses para el próximo verano.

 Ilustración de @vireta para @girlygirlmag

Ilustración de @vireta para @girlygirlmag

Coged a vuestro gato o un cojín cómodo si no tenéis de lo primero y mantened cerca el mando porque comienza el festival de "Next episode? Yes, please".

 

SHARP OBJECTS

Basada en la novela homónima de Gillian Flynn esta miniserie oscura y misteriosa tiene a una maravillosa Amy Adams como protagonista, encarnando a una periodista que vuelve a su pueblo para investigar los crímenes de unas adolescentes y donde tendrá que encontrarse además con todos sus fantasmas. Que nadie desespere si los primeros capitulos se hacen un poco pesados porque va in crescendo y el final merece MUCHO la pena. No os contamos más, a parte de que la madre da miedito, solo hay que mirar su mano en el cartel de presentación, buhhhh. 

Sharp-Objects-01-700x450.jpg

POSE

Nueva York, años 80, la ball culture se desarrolla en los suburbios donde todo tipo de personajes de la escena queer compiten en desenfrenadas y divertidísimas sesiones de baile. Un trasfondo social duro en el que personas que han sido repudiadas por sus padres o madres, forman nuevas familias alejadas de lo convencional pero con fortísimos vínculos. Es maravillosa, nada más.  

5b11a5bc59e0c.png

 

LUIS MIGUEL

Adiós prejuicios musicales o culturetas. Luis Miguel ha llegado para quedarse y gritamos con fuerza que sí, NOS HEMOS TRAGADO LA PRIMERA TEMPORADA EN DOS DÍAS. Ese pelazo, esos temazos, esa vida personal tormentosa sacada a la luz, ¿se puede pedir más? Sólo una segunda temporada pronto, por favor. 

Luis Miguel.jpg

 

DIETLAND

Basada en el best seller de Sarai Walker aún no hemos visto Dietland pero promete y mucho. Una mujer gorda que ha vivido toda su vida a dieta anhelando una talla 38, una gurú anti dietas que quiere resarcirse de los antiguos métodos de su padre y madre y el grupo terrorista Jennifer, los tres bandos con un objetivo común: derribar al patriarcado, el problema estará en ponerse de acuerdo en los métodos para conseguirlo. ¿Nos puede gustar más a priori? NO.

Dietland-Una-hambrienta-comedia-negra-de-reivindicacion-feminista.jpg

 

LA CASA DE LAS FLORES

No sabemos muy bien como definir esta serie, si culebrón mexicano modernizado o locura de trama, diálogos y color. El caso es que la familia De la Mora nos tiene locos, sobre todo Paulina, con esa forma de hablar que ya se ha hecho viral y que solo puedes amar, odiar o ambas cosas a la vez. Sea como fuere la trama es divertida y siempre sorprende, quedando muy lejos de caer en un guión al uso de telenovela tradicional. LA-TIE-NEN-QUE-VER-NO-MÁS.

0826ceciliasuarezcasafloresnetflixgjpg-361539.jpg

 

 

Cristina Alonso y Cristina Valbuena.

 

 

WEST COAST ROAD TRIP. CAP I. OREGÓN

WEST COAST ROAD TRIP. CAP I. OREGÓN

RECETAS PARA DAR ENVIDIA CON TU TUPPER

RECETAS PARA DAR ENVIDIA CON TU TUPPER