MUJERES QUE TATÚAN. VOL. II

MUJERES QUE TATÚAN. VOL. II

                Hace un año os contábamos algunas de nuestras chicas tatuadoras preferidas y hoy, que de repente nos ha vuelto a picar el bicho de la tinta, queremos ampliar la lista. Si tienes mono de tattoos, estas chicas lo petan:

 

@Charlotte_tattooing

Carlota Hernández dibuja, tatúa y (según ella) hace el monguis. Con línea negra finita plasma sobre la piel sus originales diseños de sirenas, calaveras o Frida Kahlos… En nuestra muñeca ha dejado grabado un “Arigato” para siempre, así que GRACIAS, Carlota.

unnamed.jpg

 

@Lucilucerotatto

Lucía Arnau es también una de nuestras favoritas y tatúa en Sevilla. Sus diseños old school son una maravilla, queremos una de sus chicas en nuestro brazo.

unnamed.jpg

 

@Lupitattoo

Isidora Morales se define como tatuadora y “vlogger”. Es vegana, de Barcelona y hace tatuajes solo para chicas. Su estilo es peculiar y muy delicado, verdaderas delicias para grabarse en la piel. Mirad.

unnamed.jpg

 

@Mariafernandeztattoo

Entre Madrid y Hamburgo María Fernández realiza tattoos de línea fina en color negro.  Si te apetece un diseño detallista al máximo, ella es tu chica. Para fliparlo que es capaz de hacer uniendo puntitos.

unnamed.jpg

 

@Xoxotattoo

Si vives en Alemania y también te mola los tattoos de línea negra y muy fina, Melina Wendlandt es tu chica. Sus dibujos geométricos están llenos de detalles con una perfección milimétrica… Ya una razón más para viajar a Hamburgo.

unnamed.jpg

 

@Evakrbdk

Viajar a Nueva York puede ser un buen momento para pedir cita con Eva Krbdk y grabarte en la piel uno de sus preciosos y realistas dibujos. Paisajes, animales, naturaleza… Sus tatuajes parecen pinturas llenas de color y belleza.

unnamed.jpg

 

@SophiaBaughan

Si tienes ganas de flores coloridas en el brazo (por ejemplo),  tu chica es Sophia Baughan. Lo único es que pilla un poco lejos (Australia), pero siempre puedes estar al loro en su cuenta de IG para cuando haga gira europea.

unnamed.jpg

 

@Deboracherrys

Pero volvamos a la patria, que de momento no tenemos pensado salir de Madrid.  Puede que lo tuyo sean los tattoos a todo color, no? No pierdes de vista entonces a Debora Cherrys, que borda los rostros de hombres y mujeres con un estilo muy particular.

unnamed.jpg

 

@Tattoosbymeri

Meri desde Málaga se especializa en tatuajes con un aire muy kawaii. Nubes, arcoíris, helados que te sonríen y muchos colores pastel. Cuando tengas ganas de algo así, no te olvides de llamarla.

unnamed.jpg

 

@Estertattoo

En Lleida Ester Sans puede dibujarte donde tú quieras un corazón de pizza para siempre, así no te olvidarás jamás de cuáles son tus prioridades reales. Pronto tendrá cita en Madrid y Barcelona, así que al lío.

unnamed.jpg

 

Cristina Alonso y Cristina Valbuena.

5 MARCAS DE VESTIDOS QUE QUEREMOS LUCIR ESTA PRIMAVERA

5 MARCAS DE VESTIDOS QUE QUEREMOS LUCIR ESTA PRIMAVERA

ESTAS CHICAS LO BORDAN

ESTAS CHICAS LO BORDAN