BOLSILLO PARA GIRLY GIRL MAGAZINE

BOLSILLO PARA GIRLY GIRL MAGAZINE

IMG_8190.JPG

El día que María, la creadora y jefaza de Bolsillo, encontró una piel rosa increíblemente bonita y nos llamó para hacernos una propuesta, no dudamos ni un segundo en decirle que SÍ. Somos fans de su marca desde el momento cero, tanto por la calidad de sus diseños y materiales, como por los conceptos y el amor que hay detrás de cada colección.

-Chicas mirad que piel más “Girly”. ¿Hacemos algo juntas?

-POR SUPUESTÍSIMO.

IMG_8192.JPG

Y así empezó la historia de esta cartera de piel, hecha en Cádiz, que hemos ido ideando con todo el amor y la ilusión del mundo. Queríamos que fuese la carterita que estamos deseando llevar siempre en bolso. Queríamos que fuese Bolsillo y que también fuese nosotras. Y creemos que lo hemos conseguido. Su diseño y nuestros colores, su buen hacer y nuestro toque. Un poquito de las tres, María, Cris y Cris.

Como sabéis, cada pieza de Bolsillo es elaborada a mano en su taller de Cádiz y las unidades son limitadas. La piel es napa, piel de vacuno y las medidas son 10 cm x 8 cm x 2 cm. Si queréis una o necesitáis más información, dadle aquí. Además, al tratarse de una colaboración especial, María ha podido ajustar un poco el precio, así que es una oportunidad única para hacerse con una pieza Bolsillo a un presupuesto más ajustado de lo habitual. Su precio final es de 45 €.

IMG_0012.JPG

Estamos deseando que el resultado os guste tanto como a nosotras. Gracias María por hacerlo todo tan bonito, así da gusto.

 

Si la queréis, aquí la tenéis: La queremos!  

Cristina Alonso y Cristina Valbuena.

NAVIDAD MADE IN SPAIN

NAVIDAD MADE IN SPAIN

SILENCIADAS POR LA HISTORIA

SILENCIADAS POR LA HISTORIA