NAVIDAD MADE IN SPAIN

NAVIDAD MADE IN SPAIN

Ya está aquí, ya llegó, la peor pesadilla de nuestras cuentas bancarias. Esos días en que todos los buenos propósitos se van al garete y acabas comiendo, gastando y pasando tiempo con la familia por encima de tus posibilidades. Este año queremos hacerlo un poquito mejor y ya que vamos a fundir pasta, pues que el dinero vaya a las mejores manos. Hemos hecho una lista muy nuestra para que Papá Noel no tenga que irse muy lejos a conseguir los regalos, este año nuestra lista es Made in Spain.

CARTERA BOLSILLO & GIRLY GIRL MAGAZINE

Por supuesto que comenzamos la lista con la carterita más molona del sistema solar. La que Bolsillo ha diseñado inspirándose en nuestros colores y entre las tres hemos ido perfilando con tooooodo el cariño del mundo. El resultado más bonito aún que el proceso, que ya era difícil. Edición mega limitada, ya sabéis.

IMG_8190.jpg

GUANTES de LANA MINT

Hechos en Zaragoza, que allí saben bien lo que es el frío, eh. Los guantes de Lana Mint además de ser bonitos, calientes y suaves tienen un hilo especial que te permite usar el teléfono sin tener que quitártelos. MAAAAGIA. Ahora podrás cogerle el télefono a tu madre aunque estés a 100 bajo cero, no hay excusas.

Tienen una colección más clásica, otra con diseños (nuestros favoritos los de lunares, claro) y un modelo preciosérrimo de piel.

guantes-lana-dot-camel.jpg

JERSEY de PALOMA WOOL

Papa Noel, este año hemos sido BUENÍSIMAS, asi que no te pongas en plan tacaño, queremos este jersey de Paloma wool y lo queremos ya!

PKH104_620_D_01.jpg

BOLSO DE PALMITO 

Hechos a mano en Murcia y con mucho cariño. Redondos, de tela y varios colores. Escoge un Palmito en tus colores preferidos y reparte amor circular.

679037-b40ba790e1b7406ab1282d6986fab4a3.jpeg

BUFANDA de BAM BAM

Siempre que entramos en su web nos volvemos muy locas. Colección cortita pero cada prenda es un “ayyyyyyloquierooooo”. Papá Noel, tráenos esta bufanda, anda. Prometido, prometido que no nos la vamos a quitar.

14-770x956.jpg

ANILLO de SMALL AFFAIRE

Joyas con sello madrileño. Siempre que entramos en su web se nos antoja algo. El anillo Ana, por ejemplo, nos fascina entre mucho y bastante. Ahí lo dejamos.

03_SmallAffaire_MelonBlanc_1803B_1024x1024.jpg

TALLER de ENCUIRE

Regalar experiencias siempre es una de las mejores opciones. Si quieres ser original regala un curso con Eva de Encuire que te enseñará a realizar en su taller de Malasaña una de sus carteritas, un bolso, un llavero y una funda para los cascos. Todo hecho con piel vacuna de calidad. Aprende un poquito del oficio, pasa un rato chulo y sal de allí cargada de preciosidades de Encuire.

curso-encuire4.jpg

CALCETINES de CICCIA SOCKS

Que un presupuesto limitado no sea excusa para un regalo bonito y de calidad. En Ciccia socks diseñan y producen estos calcetines mega chulos con ondas noventeras. Además vienen en una cajita súper chula para hacer el regalo aún más redondo.

mm-31.jpg

LENCERÍA de LE BRATELIER

Cada vez somos más exigentes con el tema de la lencería y después de charlar en su taller con las chicas de Le Bratelier tenemos claro que en materia de sujetadores no es oro todo lo que reluce. Es importante saber cuál es nuestra talla real ( aunque parezca una locura muchas nos pasamos la vida sin saberlo) y que e tire de donde tiene que tirar y sujete en condiciones. Aprovechar las compras navideñas para pasarnos por su tienda, aprender todo esto y salir con un producto de calidad, nos parece la mejor de las opciones.

elisa-bralette.jpg

Cristina Alonso y Cristina Valbuena

PELÍCULAS PARA VER EL DÍA DE NAVIDAD

PELÍCULAS PARA VER EL DÍA DE NAVIDAD

BOLSILLO PARA GIRLY GIRL MAGAZINE

BOLSILLO PARA GIRLY GIRL MAGAZINE