CAMISETAS GIRLY GIRL MAGAZINE

¡Hola a todo el mundo! Como la mayoría de vosotras sabréis, hace cosa de unas semanas lanzamos una tirada de camisetas con nuestro logo con la simple idea de divertirnos y hacer algo nuevo para nosotras. Si os confesamos algo, nos daba un poco de miedo pedir muchas y pensábamos que tendríamos camisetas rosas para regalar a nuestras amigas hasta el año 2030. 

Pero pasó justamente lo contario, se agotaron en solo 6 horas y hasta nosotras mismas nos quedamos sin una. La idea era hacerlo una sola vez, pero como muchas de vosotras nos habéis escrito interesadas, hemos decidido hacer una segunda y última ronda de estas camisetas (tranquilas, habrá más sorpresas). 

¿Quieres una? Es muy fácil, escríbenos a la siguiente dirección de correo girlygirlsmagazine@gmail.com y te explicamos cómo hacerlo. Eso sí, ¡date prisa por si pasa lo de la última vez! Realizaremos las reservas por orden de entrada de los mails.

Gracias a todas por todos los mensajes tan bonitos que nos habéis enviado, sois las mejores y nos dais un chute muy fuerte de energía. Ya sabéis… GIRRRRRL POWER. 

Cristina Valbuena y Cristina Alonso