¡QUE LLUEVA, QUE LLUEVA!

Los seis mejores chubasqueros para

la época de lluvias

Febrero, ese mes en el que odias toda tu ropa de invierno y lo que te llama la atención son los preciosos colores primaverales; pero claro, hace frío y anda que no tiene que llover hasta que llegue la primavera. Hace ya por lo menos dos semanas que quieres quemar tus abrigos, o enterrarlos muy lejos hasta, por lo menos, el próximo noviembre. 

            Todo parece ir en nuestra contra a la hora de afrontar con ilusión la hora de vestirse pero, un momento, ¿"anda que no tiene que llover"?, pues ya tenemos la solución. Ese precioso chubasquero nos sacará del hastío invernal y saldremos a la calle más contentas que una niña con zapatos impermeables nuevos.

            Aquí los más chulos de la temporada, ordenados de mayor a menor “inversión”. Tranquilas, hay para todos los bolsillos, para que siempre llueva a gusto de todas.

Nuestro chubasquero rosa de Stutterheim Raincoats

Nuestro chubasquero rosa de Stutterheim Raincoats

 

STUTTERHEIM RAINCOATS

Esta marca sueca tiene los “Raincoats” más bonitos del mundo. Su diseño simple, funcional y atemporal (es decir, muy sueco) hacen de ellos piezas únicas, hechas a mano con los mejores materiales y los cortes más especiales. Si tienes uno en tu poder, probablemente te acostarás rezando para que al día siguiente siga lloviendo como en el diluvio universal. Eso sí, requieren ahorro previo, aunque serán un básico para toda la vida en tu armario.

https://stutterheim.com/eu/

 

PETIT BATEAU

La mítica marca francesa con más de 120 años de historia, cuenta entre sus prendas clásicas con uno de los impermeables más deseados por todas. En dos colores, amarillo y azul marino,  y con su forro interior de rayas , se convierte en un imprescindible que sacarás a pasear temporada tras temporada, sintiéndote una auténtica marinerita.

http://www.petit-bateau.es/es/pagina-de-inicio

RAINS, DRIP DRIP DRIP

La marca reina de los chubasqueros unisex, que reinventa con sus clásicos, los días de lluvia llenos de planes aunque esté cayendo del cielo la del pulpo. Nos encantan porque tienen el mismo modelo en mil colores y en mil medidas. Esta marca de Dinamarca, define lo esencial del diseño danés, para que aunque te caiga un cubo de agua, tu vayas más seco que nadie.

https://www.rains.dk/

 

KLING

Los chubasqueros de Kling son un clásico de cada primavera. Este año puedes elegir entre dos modelos, o quizás no puedas y acabes llevándote los dos.

El primero, “Julia”,  es totalmente transparente, con los pespuntes negros y corchetes azules. Perfecto para que aunque llueva que te cagas, se vea lo guapa que vas debajo de tu chumaski.

El segundo modelo se llama “Piu”. Es un poco más largo y lo tienes en tres colores: rosa, azul claro y un azul oscuro.

Los-que-re-mos.

http://www.kling.es/es/

 

MANGO

En forma de trenca hecha de vinilo y color negro, la propuesta de Mango es perfecta porque va con todo, porque es un clásico y porque nada nos gusta más que ponernos un poco de vinilo. Este modelo ya lo llevamos de pequeñitas, así que parece claramente que es atemporal.

www.mango.com

 

ZARA

Y si tenemos el presupuesto más ajustado, Zara llega al rescate, como siempre, con este modelo en dos colores que nos sacará de más de un apuro. A nosotras nos encanta el verde, perfecto para ponerte los vaqueros, unas botas de agua y salir a saltar en los charcos.

La web de Amancio os la sabéis de memorieta....