DÓNDE HACERTE LA MANICURA EN MADRID

DÓNDE HACERTE LA MANICURA EN MADRID

Pocas cosas que nos den tanta satisfacción (de las mundanas, entendámonos) como echar un ojo a nuestras manos y ver una manicura perfecta. Además, una vez que te acostumbras, ¡Qué duro es volver a llevarlas a medio hacer o con alguna esquinita saltada!, ¿verdad? Incluso el momento en que decidimos entrar al salón de belleza y sentarnos para dejarnos mimar es todo un ritual en el que el tiempo corre a nuestro favor, decidir el color, relajarte y olvidarte del resto de cosas, hasta del móvil, durante unos minutos.

IMG_7840.JPG

 

Te contamos nuestros lugares favoritos en Madrid para darte el capricho y salir con las manos perfectas y una buena sonrisa en la cara.

 

20+3 Essie

En la calle Sagasta las fans de Essie pueden encontrar su paraíso terrenal. Todos los colores de la marca en un solo local dónde además te tratarán como a una reina. Manicura spa, normal, peeling… varios tratamientos a elegir si les quieres dar a tus manos lo mejor. Los precios son variados, desde solo esmaltado por 7 euros, a la Spa por 30.

IMG_7962.JPG

 

Mi calle de Nueva York

Este salón, enfocado a ofrecer una experiencia global en cuidado de pies y manos, se encuentra en la calle barquillo. Tiene una gama amplísima de colores y tratamientos a elegir y las chicas te ofrecerán los más adecuados para tu tipo de piel y necesidades. Prepárate para relajarte de verdad.

IMG_7959.JPG

 

My Little Momó

En la calle Villanueva, pegando al retiro está  My Little Momó, un lugar en el que encontrar los métodos más exclusivos para el cuidado de tus uñas. Manicura brasileña, exprés, antiaging oro, pedicura para runners y hasta servicio a domicilio. No hay nada que tus uñas necesiten que no puedas encontrar aquí.

IMG_7960.PNG

 

AllureNails

En Chamberí, cerca de la Plaza de Olavide, se encuentra AllureNails, un centro que trabaja con marcas de primera calidad y que ofrece una amplia variedad de tratamientos para tus manos, como la manicura con vitamina C.

IMG_7961.JPG

 

Mei Uñas

Si tu presupuesto es más limitado, pero no puedes pasar sin llevar las uñas perfectas, quizás en la Calle Apodaca se encuentre el remedio a tus males. En Mei uñas la manicura completa sale por 8 euros y los esmaltes son de OPI, no está nada mal, ¿a que no?

47°29′54″N 19°02′27″E BUDAPEST

47°29′54″N 19°02′27″E BUDAPEST

RUTA DE LA PIZZA

RUTA DE LA PIZZA