LOOKS DE `FRIENDS´ QUE QUERRÁS EN TU ARMARIO DE 2020

LOOKS DE `FRIENDS´ QUE QUERRÁS EN TU ARMARIO DE 2020

Los mejores outfits del trío de amigas del que siempre quisimos formar parte.

Discover & share this Brides GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

Si hay una serie eterna es Friends. Con sus más de 20 años, no ha envejecido. Sigue siendo la que nos ponemos cuando queremos estar de buen humor. La que cuando queremos ver algo con lo que no pensar está ahí con sus trollicientas temporadas. Si un viernes no salimos de casa porque llueve, Friends, nos arregla la noche. O si no nos podemos dormir, nos deja K.O. con algún capítulo de una temporada de entre medias. Su chistes atemporales que aún nos siguen haciendo gracia después de haberlos escuchado millón y medio de veces. Seguimos queriendo tener la casa de Mónica y una pandilla tan estúpidamente guay. Desde que Netflix la ha vuelto a poner al completo, decidimos volver a verla desde el principio y por orden. Y, después de llevar ya 3 temporadas again, hemos llegado a una conclusión a la que no llegamos hace 20 años:  

Queremos el armario de Mónica, Rachel y Phoebe.

No sé si es porque en su día nos pilló pequeñas, y ahora tenemos la misma edad que ellas (dioh mioh!) pero no nos habíamos percatado de lo mucho que molan los outfits que sacan estas chicas. Capítulo que volvemos a ver, capítulo en el que fichamos inspiración.

Vestidos, faldas, camisetas, zapatos…Eran las tías más molonas del planeta y nosotras, absortas en los chistes de Chandler y en nuestra preocupación adolescente, ni nos habíamos dado cuenta. Una mezcla de Rouje, Réalisation Par y alguna que otra cosa que seguro hoy encontrarías en el Urban Outfiters. Por eso, si sois tan locas de la serie como nosotras, os hemos hecho una lista de nuestros favoritos para inspirarnos este año que viene.

Discover & share this Friends GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

  1. SLIP DRESS ROJO

Hemos fichado a Mónica y a Rachel en dos capítulos distintos llevando dos estilos de vestidazo rojo, que claro, en Nueva York suenan perfectos para ir a cualquier sarao o para estar por casa si se tercia.

2. VESTIDO DE CUADROS VICHY

Un momento, este vestido nos suena…..mmmm… vaya vaya…¿no lo habéis visto en la web de Rouje este verano? Pillado. Jeanne Damas copiando a Rachel Green con uno de los vestidos más comentados de la serie.

Discover & share this Friends GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

3. REBEQUITA MORADA

15-season-9-the-one-with-ross-inappropriate-song-phoebe.w807.h539.2x.jpg

Morada, blanca, amarilla, verde, naranja… si algo hay en el armario de Phoebe son chaquetitas de estas. Nos chiflan.

4. VESTIDO CON CAMISETA NEGRA

Nada más noventero que superponer capas y capas de ropa. Esta combinación nos encanta.

The celebration of classic TV continues every morning on TV Land Classic.

5. TODO AL NARANJA

5cd0432993a1524190708432-750-563.jpg

Por el color y ese abotonado en pico. La textura de canalé y lo bien que queda al lado del jersey verde de Phoebe, que también… tela marinera.

6. TOTAL BLACK

x.jpg

Ese momentazo en el que se llevaron las botas altas con minifalda. ¡Atención que vuelve! Nosotras vamos a copiar a Rachel con su lookazo en negro.

7. LA CHAQUETA CON FLECOS DE PHOEBE

Friends-Style-Phoebe-Fringed-Jacket.jpg

Se cree Zara que la han inventado ellos. Ja!

Discover & share this Crap GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

8. TODO AL VERDE

En el capítulo en el que Ross tiene que ir a una cena benéfica de antropólogos y toda la pandilla no se acaba de vestir para acompañarle y van a llegar tarde. Rachel duda y se prueba mil vestidos hasta que finalmente aparece por la puerta despampanante con este vestido verde maravilloso que nos deja rotas.

9. FALDAS DE CUADRITOS

Hay apariciones estelares del tartán en toda la serie. Nos quedamos con estas dos faldas y un pantalón que este otoño buscaremos por las tiendas vintage.

10. EL VESTIDO TWEED DE PHOEBE

O más bien ella entera con ese look. Porque ese vestido sin su pelo y los zapatos no vale un pimiento. Cómo mola la tía.

Friends-Style-Phoebe-Mod-Plaid-Dress.jpg

Discover & share this Friends GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

Bueno, esto solo son 10 looks, pero con todas las temporadas que hay y capítulos, podríamos estar aquí enumerando hasta verano. Así que nuestro deseo de este año es que estas tres nos presten algún vestido, o que lo encontremos parecido en una tienda de segunda mano. Cualquiera menos este…

Discover & share this Friends GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

Cristina Valbuena y Cristina Alonso.

EMPRENDEDORAS

EMPRENDEDORAS

MATERNIDAD CON GAFAS. CAP I.

MATERNIDAD CON GAFAS. CAP I.