VAN VAN PLANAZO!

VAN VAN PLANAZO!

¡Van Van llega a Madrid el 18 y 19 de Mayo!

En Madrid es salir un rayito de sol y todos guardamos los abrigos. Dando un portazo detrás de nosotros, nos vamos a la calle a empezar la época oficial del chiquiteo en la ciudad. Todo se llena de planazos, conciertos y eventos que nos nos perdemos ni por todo el oro del mundo. Por eso no podemos no compartir con vosotras este chivatazo del que nos hemos enterado.

Después de 5 años y más de 25 ediciones en emblemáticas localizaciones de Barcelona, Van Van llega a Madrid para presentar su nueva propuesta con proyectos gastronómicos locales: chefs que apuestan por la cocina de autor más arriesgada, una selección de tiendas del mejor producto artesanal y una representación de los mejores food trucks , todo ello junto a distintas actividades culturales y el mercado vintage Lost&Found Market. 

¡Por fin ya se han venido pa´Madri´!

Nosotras ya estamos cuadrando nuestras agendas, para bajarnos al barrio y darnos un garbeo. Porque con lo que nos gusta comer, no tenemos excusa para no probar cada puesto. Y ya estamos chupándonos los dedos, porque hemos visto que vienen muchos de nuestros favoritos de la ciudad. El restaurante Kitchen 154 con su cocina picante creativa y sus legendarias costillas coreanas, Misión Café presentando sus sándwiches de autor y su reputado café de especialidad, Six and Co con sus propuestas eclécticas que pasan del pastrami al rabo de toro, Heladería Popota introduciendo sus bocatas de helado (sí, de helado), la participación en exclusiva de Warike Project (para muchos de los mejores food trucks que existen) con su increíble cocina peruana callejera y Grill On truck junto a su carne de gran calidad con sabores Venezolanos. 

Además nos parece muy guachi poder degustar productos artesanales de tiendas locales como los quesos de Quesería Cultivo, la repostería de Hermanas Arce, el pan y la bollería de Pan Delirío, las latas de calidad de Conservas Nudista, los donuts veganos de Delish Vegan Doughnuts, los dulces de Alfajores Ricote, las famosas salsas picantes de Kitchen 154 o degustar un vermú con las gildas y banderillas de Bombas, lagartos y cohetes de Vallekas.


 Como recopetín, La Mojigata que organizará 6 acciones interactivas distintas con el objetivo de empezar a generar consciencia sobre como impacta nuestro modo de consumir y producir en nuestra salud y nuestro planeta.

Y para todos los que quieran fomentar consumo responsable, coincidirá con Lost&Found Market. Habrá un montón de puestos de cosas vintage para encontrar tesosros a los que dar una segunda vida.


Van Van 18 y 19 de mayo
Centro Cultural Conde Duque
C/ Conde Duque, 11
11h a 20h
Entrada Gratuita

Por eso, haced un círculo en el calendario, y guardaros un hueco para tomaros algo. Nosotras seguro nos pasamos.

Cristina Valbuena y Cristina Alonso

ESTE JUEVES TENEMOS UNA CITA, CHICAS

ESTE JUEVES TENEMOS UNA CITA, CHICAS

EL BOLSO O LA VIDA!

EL BOLSO O LA VIDA!