SABEMOS DÓNDE HACERTE LAS UÑAS QUE TE ENCANTAN

SABEMOS DÓNDE HACERTE LAS UÑAS QUE TE ENCANTAN

“¿Esas uñas son tuyas?”,”¿te las has hecho tú?”, “¿dónde te las hacen?”. Últimamente, oímos esa pregunta constantemente. En conversaciones de cocina del trabajo, en comentarios de Instagram, amigas que se lo preguntan a otras…Una histeria colectiva por la manicura perfecta se ha apoderado de nosotras.

Y es que, estamos viviendo un boom en el mundo del nailart. Se llevan las zarpas y largas. De todos los colores. Con dibujos, sin ellos… El mundo de las uñas se ha vuelto una locura que mola muchííííísimo.

Por eso, tanto si eres de las que recibe la pregunta sobre dónde haces tus uñas o eres de las que no tiene ni pajolera idea de dónde hacen esas maravillas, te traemos sitios chupiguachis donde ir a dejarte hacer y perfiles de IG donde inspirarte (por si alguna sabe pintárselas, que seguro que alguna hay ;) )

Be Boo

Captura de pantalla 2019-03-27 a las 14.58.44.png

Las antiguas conocidas como Nailz Boo, que lo han petado hasta el infinito. Crean uñas personalizadas al estilo de cada clienta y te dedican todo el tiempo del mundo hasta dejarlas perfectísimas. Es el sitio favorito de todas las famosas como Blanca Suárez, Dulceida, Oto Vans, Topacio Fresh o Gigi Vives. Podéis ver aquí contenido sobre ellas y conocerlas un poquitito más. Son unas verdaderas artistazas.

Yes What Nails

Sin duda nuestra chica favorita del mundo mundial. Hacerse la manicura con Violeta es mucho más que eso. Es casi la misma ilusión que abrir tus regalos de cumpleaños. Decidir qué colores, formas o texturas quieres y dejar que simplemente ella haga su magia. Dos horas dedicadas solo a ti son un lujazo y salir de allí con las uñas más bonitas del planeta da un gusto que no te lo crees.

Nailztomeetyou

Martina está en Madrid y nos encanta lo que hace. Tiene ideas de diseño muy originales y también nos encanta como hace las que son de puntita, porque no las hace muy muy muy largas. Porque ya se sabe, que en foto quedan preciosas, pero luego en el día a día es complicadísimo desde usar el móvil hasta subirte la cremallera del pantalón. Jaja.

Captura de pantalla 2019-03-28 a las 10.21.53.png

Si vives en Madrid, aquí poder ir a hacerte cualquier locura que se te pase por la cabeza. No tienen un estilo definido, porque da igual lo que pidas que lo hacen. Cualquier estilo de uñas, con cualquier temática que te mole, que sales de ahí contenta y con unas uñas que atraerán todas las miradas. 

Hand Made Beauty

Este sitio nos encanta porque todos los productos que usa son naturales y 100% orgánicos. Una manicura pensada para respetar tus manos y el medio ambiente. Tienen su propia gama de productos no testados en animales, hechos a mano con el amor que un negocio de comercio justo le pone a todo. Además, el sitio es precioso, por lo que tiene todos los ingredientes para molar.

Orly Color Labs

Captura de pantalla 2019-03-28 a las 10.21.02.png

Sabemos que L.A. nos pilla un poco a desmano, pero hemos visto que Russian Red se hace las uñas en un sitio molonísimo, que hace cosas muy modernas. Por lo que podemos ver en su IG, el salón es preciosamente rosa y tienen su propia línea de esmaltes con colores muy originales.

Paint Bucket Nails

Nos flipa este Instagram para ver referencias, porque como está en Nueva York, nos sale carísimo coger un avión cada vez que queremos pintarnos las uñas. Y como está en la gran manzana, también tiene precios de allí. Pero como mirar es gratis, pues miramos bien a gusto. En su web, también tienen colgados muchísimos diseños. Echa un vistazo porque mola.

Ana Nails Berlin

Captura de pantalla 2019-03-27 a las 15.00.32.png

Este salón os lo pasamos por si vivís en Berlín. Y sino, para ver referencias. Esta chica hace unas uñas que podrían estar expuestas en un museo de arte moderno. Cada dedo es un auténtico cuadro, por lo que cuando te crecen…debe dar una pena infinita quitárselas.

Nail’d it by Alyssa

Captura de pantalla 2019-03-27 a las 15.00.48.png

Aquí también tendrás que irte hasta Canadá si quieres pedir cita, pero como internet nos acerca a todas partes, podemos inspirarnos viendo las manitas que pinta esta chica. Son más coloridas y menos minimalistas, pero tiene algunos diseños que molan mucho.

Yuki Nail Design

Captura de pantalla 2019-03-27 a las 15.01.01.png

Este nos encanta por cambiar un poco el estilo. Aquí en este perfil lo que predomina son las uñas nude. Si no te gusta llevar las uñas muy llamativas, aquí hay muchas ideas chulas para colores más claritos.

Minmin Nail

Captura de pantalla 2019-03-27 a las 15.01.15.png

 En este hemos visto algunas cositas chulas para las que os gusten los estilos florales. Los perfiles japoneses tienen auténticas locuras, pero este lo hemos elegido porque hay algunas con flores sencillitas que son muy vistosos.

May Nailz & Guito Nails

Para las fans de las uñas de fantasía largas largas largas y de punta punta punta, os dejamos a estas dos chicas que te dejan boquiabierta con sus diseños. Puedes pedir cita con ellas en el salón de belleza de Alberto Dugarte . Te aseguramos que tus manos nunca volverán a ser las mismas cuando te pongas estas uñas. Lo petan máximo.


Y chicas, como seguramente conozcáis sitios que nosotras no, pues somos todo orejitas. ¿Algún sitio nuevo y secreto donde hacerlas?


Cristina Valbuena y Cristina Alonso

TOP 10 MASCARILLAS

TOP 10 MASCARILLAS

MENOS PLÁSTICO ES FANTÁSTICO

MENOS PLÁSTICO ES FANTÁSTICO