GIRLS W/ DISPOSABLE

GIRLS W/ DISPOSABLE

#3 IRATI

9.jpg

Mamá, de mayorES queremos que Irati nos haga fotos y si no, por lo menos, aprender a dominar la analógica como ella. Y es que sí, somos muy muy fans de las fotos que hace desde su cuenta @zorramimosa y como es capaz de jugar con el color y las luces. Tenemos una pregunta tía, ¿todas tus amigas son tan guapas o es que eres muy jefa con la cámara? Ambas, ¿no? 

Ella nos ha enviado las fotos de este verano en Grecia con su familia, con la que suele viajar todos los años y es que “a pesar de las discusiones es una buena costumbre, ya que durante el año mi hermana y yo vivimos lejos y nos pasamos tanto tiempo con la familia como nos gustaría.”

8.jpg

Este carrete es un agradecimiento a su madre, por tener infinita paciencia y aprender a usar la cámara y sacar estos fotones tapándose un ojo para mirar por el visor (dice Irati que no sabe guiñar y a nosotras nos parece lo más). 

Si le preguntáis por la experiencia, esta será su respuesta:  “Sobre el viaje diré que la luz de Grecia es maravillosa, los colores, las formas de los edificios, todo es precioso y la comida uuum que rica.”

Nosotras de momento nos quedamos aquí mirando estos fotones y flipando de que hayan podido salir tan bien con un solo tiro. Viva ella y la madre que la parió, sepa guiñar o no. (Deslizad para ver todo el carrete)

 Cristina Alonso y Cristina Valbuena.

LAS CHICAS TAMBIÉN SE TOCAN. VOL II.

LAS CHICAS TAMBIÉN SE TOCAN. VOL II.

CAMISETAS QUE MOLAN MÁS QUE NÁ

CAMISETAS QUE MOLAN MÁS QUE NÁ