9 MARCAS DE JOYAS PARA ENAMORASE

9 MARCAS DE JOYAS PARA ENAMORASE

PRECAUCIÓN: PELIGRO DE ENCAPRICHARSE

Hacía ya mucho que no hablábamos de una de nuestras perdiciones, las joyitas. Pendientes, anillos, collares… cada vez hay más marcas que hacen cosas bonitas y desde proyectos únicos e interesantes. Como se nos van acumulando los tesoros encontrados en las redes hoy os traemos 6 marcas que nos flipan, cada una con su estilo pero todas con mucha personalidad y mentes femeninas detrás. Echadles un ojo claro, pero cuidado porque en algo caéis, seguro.

CRISTINA JUNQUERO JEWELLERY

Piezas inspiradas en Andalucía y creadas en Barcelona, las joyas de Cristina Junquero revisan el imaginario religioso andaluz, lo desmitifica y da lugar a objetos que van más allá del adorno. Y es que cada una de sus joyas es puro arte y pasear por su tienda online es deleitarse y también romperse la cabeza intentando elegir con cual te quedarías si tuvieses que escoger una sola cosa. Os dejamos aquí abajo nuestras favoritas:

MUUS

Marina Preixens creó esta marca en 2012 inspirada en los viajes y las distintas culturas observadas en ellos, con la intención de obtener como resultado piezas atemporales, que realcen la belleza natural y con un compromiso en su producción (proceso realizado de forma artesanal en Barcelona). El concepto nos gusta y mucho, y el resultado también.

LES FLEURS STUDIO

No podremos sobrevivir al verano sin uno de los collares de Les Fleurs studio , el proyecto de Maria Bernard como diseñadora e Inma Mariscal como directora de arte . Su filosofía gira entorno a la naturaleza y la calidad de cada pieza. Queremos una de esas conchas sobre nuestra piel bronceada y con restos de arena. La queremos y punto. ¿ok?

IMG_3049-1.jpg

ERRARE STUDIO

Piezas de cerámica artesanales con origen madrileño, así son los pendientes de Errare. Atención a sus piezas extra grandes y curvadas con nuestros colores favoritos (Fauvisme) . Acabamos de descubrirlas y… CRUSH.

Alba04+web.jpeg

STUDIO IEBIS

A veces los crush en Etsy son muy grandes y eso es lo que nos ha pasado con esta marca de Letonia, que no sabemos si queremos comprarlos todos o comérnoslos directamente, porque parecen gominolas. Para esos días en los que nos apetece un toque naïf en nuestros looks, echad un ojo a estas maravillas:

ROCÍO EGIO X SARA AND LOOM

Nos flipa pero que mucho la colaboración que Rocío Egio ha realizado con Sara and Loom (Inglaterra) que consiste en una edición súper limitada de 3 modelos de pendientes. todos muy en la línea de los diseños de Rocío: geometría a todo color.

HANKY PANKY JEWERLY

Desde Barcelona con amor nos llegan estos pendientes en formas divertidas, coloridas y con piezas de madera. Nosotras ya tenemos los nuestros porque además los precios ter permiten encapricharte con más de un modelo y si vivís en Barcelona, Blanca os ofrece entrega en mano, así os ahorráis los gastos. Yuju.

LIAB STUDIO

Y desde Galica llega esta marca que nos fascina y con la que compartimos una de nuestras obsesiones: el terrazo. Atención a los pendientes rosas circulares. Gracias LIAB por crear algo tan bello!  

IMG_2454.JPG

 

MITUMI JOYAS

Y por último, pero no por ello menos importante, nos hemos encaprichado de esta marca valenciana, detrás de la cual están Josu y Marieta que elaboran cada pieza de forma artesanal en su casa/taller desde 2017. Estas son nuestras favoritas:

 

Cristina Alonso y Cristina Valbuena.

⠀ LONDRES ⠀⠀51°30′26″N 0°07′39″O

⠀ LONDRES ⠀⠀51°30′26″N 0°07′39″O

NUESTROS DESTINOS FAVORITOS PARA 2019

NUESTROS DESTINOS FAVORITOS PARA 2019