QUEREMOS ESE PELAZO

QUEREMOS ESE PELAZO

En cuestiones de pelo hay una verdad universal: nadie esta feliz con el suyo, siempre queremos lo que no tenemos. Si es rizado, nos flipa liso. Pero si es liso, cómo molaría tener ondas. Si lo llevamos largo miramos con envidia las melenitas cortas, pero cuando nos lo cortamos ojeamos nuestras fotos añorando los tiempos en los que lucíamos melenaza. Sea como fuere una cosa está clara, el día que te queda pelazo, ese día en que los astros se alinean, ese día te ves mejor que nunca y caminas por la calle como si te patrocinase Pantene. Lamentablemente ocurre una vez cada dos décadas así que mientras esperamos otros 20 años a que vuelva a suceder el milagro, os contamos los productos favoritos de dos locas del pelo (nosotras, claro).

 Alonso pelazo´s

Alonso pelazo´s

Infuse my color. Laconicum.

La solución definitiva para los cabellos teñidos que en un par de semanas después de la pelu ya comienzan a apagarse llega en forma de champú. Esta nueva gama llegada del Reino Unido revitaliza el color del pelo sin usar parabenos, siliconas, ni sulfatos y además es vegana. Nosotras lo hemos usado sobre cabello sin teñir y la verdad es que se nota un plus, un color más vivo, sobretodo después del verano que se queda machacado de la playa.

cabello-copper-wash-1_590x.jpg

https://laconicum.com/

Champú sólido. Inuit.

Desde que probamos los champús en formato sólido no hemos dejado de usarlos. Este de Inuit lo encontramos en The Cosmethics y hay uno para cada tipo de cabello. El pelo queda suelto y bonito y aguanta más tiempo limpio. Además ahorras envases y plástico al planeta, que no es poco.

champu-solido-5-reparador-amla-y-germen-de-trigo-quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve.jpg

https://thecosmethics.com/

Condition + Restore. Lore. Laconicum.

Muchas veces no nos echamos por acondicionador por miedo a que ensucie o apelmace el pelo, por eso nos encanta este de Lore porque está pensado para cualquier tipo de cabello y lo hidrata y suaviza sin ese efecto pesado de otros productos. Mola.

lore-condition-restore_590x.png

https://laconicum.com/

Lisse Lux Hair Towel. Aquis. Laconicum.

Cuando vimos en la wed de Laconicum una toalla para secar el pelo que valía 30€ nos quedamos algo sorprendidas, lo que faltaba, gastarse esa pasta también en una toalla solo para la cabeza. Lo que pasa que después empezamos a ver a mucha gente en la que confiamos alabarla y contar las mil maravillas sobre ella y claro, nos picó el gusanillo y decidimos invertir los 30 pavos. Resulta (esto no lo sabíamos) que el pelo es mucho más vulnerable cuando está mojado, por eso es importante secarlo rápido y de la forma menos agresiva posible. Con esta toalla reduces tiempo de secado y también de calor (planchas o secador) al pelo. Queda más pulido y menos encrespado… milagroooooo! Valió la pena la inversión, menos mal.

Un secreto, la de pelo corto es bastante grande y da para melenas medias incluso algo largas si no tenéis mucha mucha mata.

cabello-lisse-luxe-hair-towel-toalla-para-cabello-corto-1_540x.jpg

https://laconicum.com/

Heat protective silk. Kiehls.

Si usamos de forma común el secador o las planchas es importante aplicar un producto que proteja el cabello del calor, para que no se quiebre ni sufra demasiado. Nuestro favorito es esta crema de Kiehls que usamos desde hace años. Se echa sobre todo en las puntas para evitar que se abran o rompan con el exceso de calor. El pelo queda suelto y sedoso.

Heat_Protective_Silk_Straightening_Cream_3700194716967_5.0fl.oz..jpg

https://www.kiehls.es/

Whipped Cream. Sebastian.

Adiós a las viejas espumas que te dejaban ese rizo tipo Bisbal marcadito hasta el exceso. Esta crema de Sebastian se aplica con el cabello húmedo y el resultado son unas ondas marcadas pero naturales y un pelito bien ligero… como si nos hubiésemos despertado así. Consejo: echar poca, con un tamaño nuez es más que suficiente y solo de medios a puntas.

10544745-1319699409-639111.jpg

https://www.sebastianprofessional.com/es-ES/home

Cool Girl by Sam McKnight. Laconicum.

La melena de recién levantada de Kate Moss tiene un secreto: Sam McKnight y ahora también puede ser nuestro. Este spray sirve para darle textura al pelo y ese toque de “perdona? yo soy así de natural” que tanto cuesta conseguir.

cabello-cool-girl-barely-there-texture-mist-2_540x.jpg

https://laconicum.com/

Magic elixir. Kiehls.

Este aceite concretado de romero y aguacate de Kiehls es lo más para quienes sufren de cuero cabelludo reseco. Ya sea por picores, molestias o la maldita caspa, se aplica antes del lavado en la raíz y se masajea el cuero cabelludo dejándolo actuar unos 10 minutos, después se lava como de costumbre y voilà, magia. Dura un montón porque sus efectos perduran más allá del lavado así que solo se aplica de vez en cuando.

Magic_Elixir_Hair_Restructuring_Concentrate_with_Rosemary_Leaf_and_Avocado_3605970251314_4.0fl.oz. (1).jpg

https://www.kiehls.es/

Cristina Alonso y Cristina Valbuena.

JOAN JETT

JOAN JETT

TORORONTO                                              43°42′N 79°24′O

TORORONTO 43°42′N 79°24′O