RAMEN GIRLS

Ya está aquí la camiseta del verano

Si hay dos cosas que nos gustan (a parte de la pizza, claro) son el ramen y las camisetas molonas.  Así que un día se nos ocurrió crear esta camiseta para todas esas chicas que, como nosotras, encuentran que no hay mejor plan que quedar con tus amigas y sorber unos deliciosos fideos mientras arreglas el mundo.

            Esta es la segunda camiseta de Girly Girl Magazine y los colores son los que hemos elegido para este “segundo número” de nuestra revista.  Amarillo como el sol del verano y rosa… simplemente no podía ser otro color.  Al igual que el modelo anterior, será una tirada limitada y única.

            Muchas de vosotras nos habéis escrito interesadas en conseguir una. ¿Cuándo? ¿Cómo?

Este sábado 20 a partir de las 17.00 h podéis enviarnos un mail a girlygirlsmagazine@gmail.com y haceros con una. Atenderemos los mails por orden de llegada y así reservaremos las camisetas.

Hay 60 unidades que van de la talla L a la XS. Son más grandes que las rosas, por lo que lo que seguramente tengáis una talla menos de la que lleváis habitualmente. Lo mejor es que os midáis y comparéis con las medidas de cada talla que os detallamos para que podáis pedir la que más se ajuste a vosotras:

·      XS: 43x61 cm (hombro/largo)

·      S: 45x61 cm (hombro/ largo)

·      M: 49x70 cm (hombro/largo)

·      L: 54x70 cm (Hombro/ largo)

El precio de la camiseta es de 15 € + 5 € de gastos de envío (si vives fuera de Madrid o te viene mal la zona de entrega).  Y el pago se realizará por transferencia.

Creemos que no se nos olvida nada, solo daros las gracias a todas una vez más por vuestro interés y cariño.

¡Ah y una última cosa! No os olvidéis de lavarlas y plancharla al revés, para que no se estropee la serigrafía.

Cristina Valbuena y Cristina Alonso.