CINCO DESTINOS PARA 2018

CINCO DESTINOS PARA 2018

Elige tres propósitos de año nuevo: Viajar, viajar y viajar. Lo tenemos bastante claro. Y si nos ponemos a pensar destinos seguramente no pararíamos hasta recorrer el mundo, así que nos hemos puesto de límite 5 escapadas que nos encantaría hacer este 2018. Al otro lado del mundo o a unas horas en coche, tenemos para todos los gustos.

 

Costa Amalfitana.

58dca423376b0.jpg

El tramo sur de la costa Italiana es un destino que tenemos pendiente desde hace tiempo. Acantilados y cornisas bañados por un impresionante mar turquesa, donde disfrutar de la mejor pizza y beber Lemoncello sin parar. Los motivos sobran si echamos un vistazo al paisaje.

 

La Habana.

Parece una frase de 0,60, pero todas queremos ir a Cuba “antes de que el capitalismo la destruya”. No queremos que el Siglo XXI devore a la Cuba de los coches antiguos, el ritmo caribeño y los atardeceres eternos o por lo menos no queremos que lo haga sin que antes nos dé tiempo a disfrutarlo. ¿Es 2018 el año para hacerlo? Ojalá.

la habana.jpg

Viena.

Una ciudad mágica y monumental, con sus palacios, sus iglesias, cuna de la música clásica y una gastronomía que tenemos ganas de descubrir… Viena se nos antoja como el destino perfecto para una escapada para alguno de los puentes del 2018.

Viena.jpg

Corea del Sur.

Si nos apetece Asia puede que Corea del Sur sea uno de los lugares menos invadidos aún por el turismo y con el mayor lavado de cara de los últimos años. Su capital Seúl, es una ciudad futurista llena de rascacielos, pero el país también nos ofrece naturaleza,  historia y tradición. Además este año se celebran allí los  Juegos Olímpicos de invierno, por lo que se inaugurará una nueva línea de trenes con la que desplazarse mejor y más rápido por todo el país.

Corea del sur.jpg

León.

De presupuesto más modesto y con tiempo más limitado os traemos una última propuesta, León. La ciudad ha sido elegida Capital Gastronómica este 2018 y es una oportunidad perfecta para descubrir las callejuelas de su casco antiguo repletas de bares donde tapear y comercios de toda la vida. No os preocupéis que habrá post para saber dónde exactamente tenéis que poneros las botas (en el sentido figurado), si decidís acercaros.

Le+¦n.jpg

Cristina Valbuena y Cristina Alonso.

SERIES Y PELIS PARA SOBREVIVIR A ENERO

SERIES Y PELIS PARA SOBREVIVIR A ENERO

 BARCELONA 41°22′57″N 2°10′37″E

BARCELONA 41°22′57″N 2°10′37″E