LAS 10 CAMISETAS QUE QUEREMOS TENER YA EN NUESTRO ARMARIO

No sabemos qué pasa últimamente, pero hay una especie de explosión de gente molona haciendo camisetas molonas.  ¿Se han puesto todos de acuerdo? Ni idea. Lo que sí sabemos es que tenemos una larga lista de candidatas para ser las nuevas favoritas en nuestro armario y queremos compartirla con vosotras. ¿Preparadas? ¡Allá vamos!

You don’t need him. Nuria Just.

No sabemos si es por el rosa, por las uñas rojas o por el mensaje, pero esta camiseta de Nuria Just fue un flechazo absoluto. Ya la tenemos en nuestro poder y pensamos ponérnosla cuando nuestra mejor amiga nos venga a hablar de ese ligue tan cafre que se ha echado últimamente.

youdontneedhim.jpg

http://nuriajust.bigcartel.com/

Sailor Scouts. Oh Caroool.

Nos flipan las ilustraciones de @oh.caroool y como no podía ser de otra manera, nos flipa también su camiseta con uno de nuestros ídolos televisivos de la infancia, Sailor Moon.  En blanco o negro, las dos opciones son buenas.

cami+2.jpg

http://ohcaroool.bigcartel.com/

 Pink´s not dead. La mandanga.

Es darse una vuelta por su Instagram y no parar de reir, con sus ilustraciones llenas de elocuencia. Porque nos recuerda a nuestro inicios y lleva como nadie el Pink al territorio Punk, esta camiseta de @la_mandanga no podía faltar en nuestra lista. El rosa está más vivo que nunca.

Pink is not dead La mandanga.jpg

https://www.etsy.com/es/shop/Mandanga

Baby you are on fire. Laagam.

Desde Barcelona Laagam viene para recordarnos que podemos petarlo siempre que queramos. Ya sabes, “Baby, you are on fire”.

Baby you are in fire Laagam.JPG

https://www.laagam.com/

 Romance in France. Verge Girl.

Cuello con los colores de la bandera de Francia y palabras mágicas porque, ¿a quién no le gustaría vivir una historia de amor en París?

Romaceinfrance.jpg

https://www.vergegirl.com/

Six finger Society. Alexa Chung.

Nos compraríamos toda la colección de la marca de Alexa, pero como nuestro bolsillo no da para tanto, nos conformaremos con su camiseta Six Finger Society. Por lo visto un dedo de más en la mano derecha es signo de buena suerte, ¿si lo llevamos en la camiseta, funcionará?

six finger society alexa.jpg

https://www.alexachung.com

A girl is a gun. Sugar Pop Kiss.

La tipo y el mensaje cañero de esta camiseta nos han conquistado. El precio son 25 libras pero compensa con envío gratis a todo el mundo.

SugarPopKiss_AGirlIsAGun_530x@2x.jpg

https://sugarpopkiss.com/

Togetherness. Ganni.

Los beneficios de esta cami van destinados a la fundación Global Goals Soccer Tournament, para luchar por la igualdad de género en un deporte tan tradicionalmente masculino como es el fútbol.  Proyectos así cuentan con nuestra admiración. Camiseta así en nuestro armario.

Togertherness Ganni.jpg

https://www.ganni.com/en

Amor del Bueno. Paquita Clamores

Las camisetas bandera de Paquita que aclaman con su mensaje "amor del bueno". Nos encantan sus ilustraciones, sus tipografías estilo tattoo, y su manera de recordarnos que el mar está a la vuelta de la esquina y el verano también. Atentas porque sus colecciones son limitadas. Echad un vistazo a su web y su Instragram y dejaros conquistar por todo.

Captura de pantalla 2017-10-07 a las 10.18.27.png

http://www.pakitaclamores.bigcartel.com/

Witch Power. MorganaSanderson

Si todas llevamos una bruja dentro (a veces buena y a veces mala), ¿por qué no decirle al mundo que tienes superpoderes? Aquí te dejamos la camiseta de Morgana llena de misterio en sus ilustraciones, nos hace meternos un poco en el rollo de la peli "Jóvenes Brujas" del año 1996. Te queremos en nuestra pandilla de camisetas.

3.jpeg