5 PISTAS PARA AUTÉNTICAS SERIAL KILLERS

5 PISTAS PARA AUTÉNTICAS SERIAL KILLERS

Si como nosotras, eres capaz de quitarte horas de sueño con tal de ver “otro capítulo, nada más” y ya has agotado todo Netflix, HBO, además de verte todo lo visible de Yomvi, entonces estás de suerte. Atenta a estas cinco novedades que te traemos para que la relación más bonita del mundo no se deteriore, ese trío amoroso que mantienes con tu sofá y tu manta. Allá vamos.

Girls

Hannah, Shoshanna, Jessa y Marnie se despiden de nosotras en esta sexta y última temporada de Girls. Su creadora, guionista e intérprete Lena Dunham ha declarado que no quiere alargar las cosas más allá de su fecha de caducidad y pueda que tenga razón, pero a nosotras nos va a costar despedirnos de estas cuatro amigas tan adorables como altamente insoportables. Precisamente porque son como tus amigas y tú; lo peor en ocasiones, pero las mejores porque son tus amigas, coño. Antes de empezar a quejarnos disfrutaremos como se merecen esta última tanda de diez episodios… ¡Que llegue pronto el 12 de Febrero!

Twin Peaks

Uno de los regresos más esperados del panorama “seriéfilo”. El 21 de mayo, dos décadas más tarde de su último episodio, se estrenarán los nuevos. Serán un total de 18, en los que David Lynch se ha encargado de todo, escribiendo el guión junto a Mark Frost, dirigiendo todos los capítulos e incluso componiendo la música. Advertidos estamos de lo poco convencional que será todo en esta nueva entrega, tanto en la forma como en el fondo.

Poco sabemos del que será el argumento de esta nueva entrega, aunque en un principió se habló de retomar la trama allí dónde se dejó pero 25 años después. Lo que sí se ha confirmado es que será la última temporada, no habrá más entregas.

Aún nos quedan unos meses para poder disfrutarlos pero aquí os dejamos el adelanto musical con el compositor Angelo Baladamenti como protagonista al piano… juzgad vosotras mismas y “¡abrazad su rareza!”

Portlandia

Acaba de comenzar la séptima entrega de esta hilarante serie creada y protagonizada por Fred Armisen y Carrie Brownstein. Cada episodio son 20 minutos de “scketches” al más puro estilo Staurday Night Live, todos ellos ambientados en Portland (Oregón) dónde el espíritu de los años 90 sigue vivo.

Las parodias a la cultura Hipster son continuas y probablemente te sentirás identificado (y ridiculizado, en el buen sentido de la palabra) en más de una ocasión. Además cuenta con el plus de los habituales y brillantes cameos de artistas de lo más variado como The Flaming Lips en plena crisis de grupo y posterior reconciliación en medio de un festival de música de lo más moderno. Cuidado porque engancha.

Search party

Se estrena la segunda temporada de esta comedia en la que un grupo de amigos veinteañeros se embarcan en una aventura al tratar de resolver el misterio de la desaparición de Chantal, un antiguo compañero de la universidad. Sin comerlo ni beberlo se ven envueltos en una trama mucho más amplia y misteriosa que la que iniciaron. La protagonista es Dory, una joven poco valorada en su trabajo a la que acompañan su ex novio (obsesionado con conocer la verdad sobre la desaparición) y dos amigas más, Drew, Elliot y Portia. Los cinco amigos reflejan los clichés de nuestra generación. Son egocéntricos, superficiales, se obsesionan con tonterías y compiten por tener más seguidores en Instagram, pero consiguen enganchar en un trama divertida y a su vez misteriosa con un giro final en la primera temporada que hace que estemos deseando la llegada de los nuevos capítulos.

Abstract. The art of design

Atención, atención! ¿Alguna creativa o diseñadora en la sala? Si es así, preparadas porque Netflix presenta una serie que hará vuestras delicias.  Abstract: The art of design, explorará a lo largo de 8 capítulos el trabajo, proceso y manera de entender el diseño y ver la vida de 8 renombrados diseñadores en diferentes áreas. En esta primera temporada la protagonizarán personajes como Paula Scher ( directora gráfica y socia de Pentagram), Es Devlin (diseñadora de escenografía) o Isla Crawford (interiorista).

Preparadas amigas porque llega el 10 de febrero y tiene pinta de molar mucho.

Cristina Valbuena y Cristina Alonso

 

KOREAN COSMETIC FEVER

KOREAN COSMETIC FEVER

LO VEO, LO QUIERO

LO VEO, LO QUIERO