PLAN PARA UN SÁBADO DE CHICAS

PLAN PARA UN SÁBADO DE CHICAS

Sí, estamos a mitad de la semana, nivel "a ver si esto se acaba ya". Por eso nosotras estamos pensando en el próximo sábado. Imaginemos que amanece un día bonito y lo que más te apetece es quedar con tus amigas y gastar Madrid. Pasear, comprar, comer, brindar y reír son los puntos clave para que el día de la semana que tenéis reservado para vosotras no falle en ningún segundo. Os proponemos una lista de planes con un poco de eso que nos gusta a todas.

Ultramarinos Quintín

Podríamos empezar con un café. Pero no. Dejémoslo para los días en los que la rutina nos ahoga y en los que la cafeína es la única que salva el mal humor que tenemos. Nosotras amanecemos a la hora del vermouth, como Dios manda los días de fiesta (el Dios de cada una, que ahí no nos metemos).

Os proponemos Ultramarinos Quintín, un local que aúna restaurante con tienda de ultramarinos. O sea, lo mismo comes algo de su fantástica carta,  algo de su huerta de primera calidad, incluso sales con un estupendo queso debajo del brazo.

Pero lo que nos acontece a nosotras hoy es su Vermouth de la casa “Quintín”. Si no váis a comer, tienen una barra estupenda para achisparse un poco a la hora del aperitivo.

Calle Joge Juan 17, 28001 Madrid.

Ultramarinos Quintín

Ultramarinos Quintín

Vermouth de la casa

Vermouth de la casa

 

Un paseo por la calle Jorge Juan

Aprovechamos que estamos en este barrio lleno de fantásticas tiendas, en las que al menos nosotras, no solemos comprar mucho. Nos encantaría, pero tenemos otros gastos, como por ejemplo el vermouth que nos acabamos de tomar. Pero lo que sí nos encanta de esta calle son los rinconcitos que aportan un toque y estilo british. Busca tu pared de colores, o tu esquinita favorita y oblíga a tu amiga (ya que hoy no va contigo tu novio al que tienes frito con las fotos) a que te haga una foto para Instagram. Geolcalízala en Notting Hill, porque con un ángulo bien tirado...cuela.

 

&Other Stories, aquí sí compramos

A estas alturas del telediario creemos que ya todas conocéis esta tienda. Pero por si alguna despistada no sabe que tenemos una en Madrid… ¡La tenemos!

Una vez entras y te dejas fascinar por todo, creas dentro de ti una pulsión freudiana que no se quita ni con agua caliente. Todo bonitísimo, modernísimo, carísimo también. Pero siempre hay algo que te gusta, sobre todo si vienes de tomar un vermouth, o dos.

Si viajas a alguna capital mundial, necesitas entrar a ver la tienda para pensar “bah, ya me lo compraré en Madrid…”, pero también para confirmarte a ti misma y al mundo entero que la de Madrid es la más bonita de todas (porque está construida en un antiguo teatro/restaurante y conserva sus bambalinas).

Calle Hermosilla 15, 28001 Madrid.

Hora de comer, descubrimos Hermosos y Malditos

Este espacio alojado en el hotel Tótem, debe su nombre a Hermosos y Malditos, de Francis Scott Fitzgerald.

La nueva propuesta gastronómica viene de un equipo que trabajó en The Table By, o sea que algo bueno tendrán en la carta para seducirnos.

Un espacio precioso, perfecto para tomar el aperitivo (que nosotras ya nos hemos tomado), para comer y cenar, o para tomar un cóctel. Comida mediterránea con un toque neoyorquino. Suena genial. Nos encanta el sitio. Por eso os lo contaremos en www.olocomesolodejas.com

Calle Hermosilla 23, 28001 Madrid.

http://www.hermososymalditosmadrid.com/

Foto de Hermosos y Malditos

Foto de Hermosos y Malditos

Foto de Hermosos y Malditos

Foto de Hermosos y Malditos

Foto de Hermosos y Malditos

Foto de Hermosos y Malditos

DoDesign, simplemente precioso

Do Design es un espacio concebido para la inspiración, el disfrute y para que quieras comprar todo lo que venden. Arte, moda y diseño se conforman en una selección única de artículos expuestos, para admirar. Ropa, vajillas, muebles y “cositas” que te querrás llevar directas a casa desde esta ¿galería de arte?, ¿tienda?, ¿café?, ¿estudio?... Nosotras nos tomamos un café mientras descubrimos las últimas novedades. Este sitio nos vuelve locas.

Calle Fernando VI, 28004 Madrid.

Fotos de DoDesign

Esta noche no salimos pero seremos “Animales Nocturnos”

El último plan y no por ello el menos importante, ya que va de culturizarse. Os invitamos a que saquéis unas entradas en los Cines Ideal para ver la última película de Tom Ford titulada “Animales Nocturnos”. Un drama noir en el que la protagonista, Susan, la propietaria de una galería de arte….

Esperad...

¡Id al cine y os la veis!. Nosotras odiamos los spoilers, pero os podemos decir que nos gustó. Fotografía, dirección de arte y vestuario impecable.

NOCTURNAL-ANIMALS-tom-ford-Amy-Adams-1.jpg

 

Cristina Valbuena y Cristina Alonso

 

THE VELVET UNDERGROUND & NICO

THE VELVET UNDERGROUND & NICO

Captura de pantalla 2016-12-12 a la(s) 16.12.25.png