LLÁMALO "SAN VALENTÍN”

A estas alturas de la película ya nos ha dado tiempo a pasar varias veces por las diferentes etapas, desde “amo San Valentín” a “San Valentín apesta”, para asentarnos en la más acertada y sabia de todas, que vendría a ser “Llámalo San Valentín, llámalo Pascua, yo lo que quiero es celebrar”. Y es que nada nos gusta más que tener una excusa para buscar algún plan chulo y llevarlo a cabo con la gente que queremos, ya sea el novio, la novia, las amigas, nuestra madre o qué narices, ¡nosotras mismas!

Así que si estas harta del ñoñerismo que inunda la red el 14 d Febrero pero te gusta más la fiesta que a un niño un caramelo, estos son tus planes para celebrar el día mas rosa del año.

Unicorn horn. Lush.

Cierto, este año cae en martes y quizás no nos apetezca venirnos arriba, quizás solo necesitamos algo relajante después de todo el día en la oficina, que no haga falta ni salir de casa, pero que sea diferente a los planes de siempre.  Tenemos el accesorio perfecto y es que Lush ha lanzado una bomba de baño especial San Valentín con forma de… ¡Cuerno de unicornio! Sí, como lo oyes, no puede haber nada más guay. Eso sí, necesitas una bañera. El resto está chupado: agua calentita, tu disco favorito y sumergirte en sus aguas rosas con olor a cuento de hadas.

 

Hotel Burbuja.

Si lo que buscas es algo más especial, una escapada diferente y casi extraterrestre, estás pensando en Mil Estrelles, lo que pasa que aún no lo sabes. Estas burbujas se encuentran en Cataluña y sus habitaciones son burbujas en medio del bosque, en pleno contacto con la naturaleza. Necesitamos saber lo que es despertarse en un lugar tan maravilloso. 

http://www.milestrelles.com/

 

Cine Anti Romántico

Para romper clichés y reinventar las historias tradicionales de amor, La Casa Encendida ha programado este ciclo de cine durante todo el mes de Febrero. Durante los sábados y domingos se programarán películas a las 20 h por solo 3 € en los que se tratarán temas como el desamor, las rupturas, la pasión y los más locos enamoramientos. Seas una romántica o una hater, encontrarás tu hueco. 

 

Escape Room

A veces esta fiesta puede despertar en nosotras una furia asesina o una ansiedad descontrolada, si cerca ha habido una ruptura o desencuentro amoroso. Para evitar las ganas de matar, liberar tensión y desatar un torrente de adrenalina, nada mejor que reservar una de las Escape Room de la ciudad.  Aquí la lógica y el trabajo en equipo son fundamentales. Te olvidarás de todo escapando de zombies o desactivando una bomba que puede acabar con la humanidad y lo más importante, te reirás un montón. Échale un ojo a algunas de las opciones en esta web: 

http://www.escaperoommadrid.com/

 

Clase de esquí en Valdesquí

Y sí, también traemos un plan por si en realidad lo que más te apetece es pasar un día divertido y diferente con tu pareja. Rodeados de blanca y fría nieve, puede que la sorpresa perfecta sea un curso para dos en Valdesquí (o en alguna estación cercana a tu ciudad).  Aprovecha ahora que hay nieve, reserva por internet, ponte los esquís y a mover el culo juntos!

Cristina Valbuena y Cristina Alonso.