PENDIENTES PARA QUEDARTE COLGADA

PENDIENTES PARA QUEDARTE COLGADA

o te lo vamos a negar, hay una tendencia esta temporada que nos trae loquitas: Los maxi pendientes. Nuestro lado flamenco se ha puesto a dar palmas al ver todas esas joyitas paseándose por Instagram y nuestros escaparates preferidos. Además son la excusa perfecta para conocer nuevas marcas, proyectos pequeñitos y apostar por el Made in Spain. ¿Quieres saber cuáles son nuestros preferidos? Pues atenta.

IMG_8155.JPG

Gertie Palmera

En la web de Gertie Palmera puedes encontrar joyitas vintage y algunos diseños propios, como estos preciosos pendientes de cuentas de colores pastel en distintas formas. Nosotras los encontramos en Rughara, fue amor a primera vista.

FullSizeRender.jpg

Orella

Joyas diferentes hechas a mano en Barcelona y diseñadas por Noemí Rebull. Un proyecto que acaba de comenzar y que de momento en su tienda online tiene disponibles su modelo “Mano” en tres versiones diferentes y el “Face”. Suficiente para habernos cautivado desde el principio.

IMG_8276.JPG

Papiroga

Entrar en la web de Papiroga y comenzar a sonreir es todo uno. Su última colección de Maxi pendientes es una pasada. Mirad si no su modelo “El Fakir” en granate y crema. Cuenta la leyenda que si te los pones, serás la mujer más feliz de la tierra.

IMG_8277.JPG

Biruta

Joyas de madera Made un Murcia. Figuras geométricas en colores maravillosos dan como resultados verdaderas obras de arte para tus orejas. Un rollo muy Memphis que a nosotras nos flipa. Como no podemos elegir, te dejamos una muestra para que lo hagas tú misma.

IMG_8273.JPG

Aprèski

Casi imposible elegir unos entre la última colección de la firme catalana. Pero bueno, después de mucho pensarlo, si tenemos que quedarnos solo con unos, sería con estos circulares de efecto mármol rosa. No hace falta ni vestirse si los llevas.

IMG_8272.JPG

Pedrusco

De cerámica esmaltado y en color blanco, así son nuestros favoritos de Pedrusco Jewerly, una marca de Bilbao que dice elaborar sus piezas a mano, pero parece ser que le ponen todo el corazón.

IMG_8278.JPG

Lola Verona

Formas geométricas en cerámica combinadas con dorado. Lola Verona es una marca creada en 2015 en Madrid y que da mucha importancia a la calidad y al diseño. A nosotras nos tienen locas sus últimas incorporaciones, sobretodo estos pendientes circulares en color lila que no nos quitaríamos nunca.

IMG_8275.JPG

 

Cristina Valbuena y Cristina Alonso

LAS MEJORES AGENDAS PARA ORGANIZAR TU 2018

LAS MEJORES AGENDAS PARA ORGANIZAR TU 2018

47°29′54″N 19°02′27″E BUDAPEST

47°29′54″N 19°02′27″E BUDAPEST