RUTA DE LA PIZZA

RUTA DE LA PIZZA

Las mejores pizzerías de Madrid y Barcelona para las adictas de comerse hasta el borde

DSCF3102.JPG

Ni zapatos nuevos, ni vermús, ni besos apasionados… Nada nos hace tan felices como una buena pizza. Y ahora que queda mucho para ponernos el próximo bikini, vamos a aprovechar para zamparnos todas las que podamos con Netflix de fondo y nuestro gato deseando robarnos un trozo. Te decimos dónde comerse las mejores en Madrid y Barcelona:


GROSSO NAPOLETANO:

De masa fina y hechas en un horno traído directamente de Nápoles, las
pizzas de Grosso son uno de esos pecados capitales a cometer sin arrepentimiento. Si después de zamparte su Diavola, tienes tiempo para una de nutella de postre es que eres una de las nuestras.
Hermosilla 85 y Santa Engracia 48, Madrid.

IMG_7894.JPG

PICSA:

De masa gruesa y con los ingredientes más brutales que te puedas imaginar, las pizzas de PICSA son para compartir y disfrutar entre dos. Es un gusto sentarse en la barra y ver como salen del horno derramando su mezcla secreta de tres quesos.
Ponzano 76, Madrid.

IMG_7893.JPG

FINA CATALINA:


Las originales de la antigua cocina de Don Lisander, con su forma ovalada y su masa fina y crujiente, las encontramos ahora en Fina Catalina, un encantador espacio al lado del Retiro donde poder disfrutar de unas de nuestras pizzas favoritas en la ciudad.
Castelló 1, Madrid.

IMG_7895.JPG

PARKING PIZZA:


Es llegar a Barcelona y empezar a pensar en la pizza trufada de Parking. Conviene ir pronto para encontrar sitio y sentarse en una de sus alargadas mesas a disfrutar de las delicias de su carta.
Carrer de Londres 98, Barcelona.

Foto @olocomesolodejas

Foto @olocomesolodejas

FRANKIE GALLO CHA CHA CHA:


Su nombre es casi imposible de memorizar, pero sus pizzas no las vas a poder olvidar. Nuestra favorita es, sin duda, la carbonara trufada. Pídela y saldrás de allí bailando el cha cha chá, seguro.
Carrer del Marquès de Barberà 15, Barcelona.

LA BALMESINA:


Cocina artesana, pizzas de masa madre con 72 horas de fermentación e ingredientes ecológicos son los factores que dan como resultado unas delicias circulares que te harán repetir sin duda. La estrella de la casa es la de funghi con trufa.
Carrer de Balmes 193, Barcelona.

Foto @gastrofilia  

Foto @gastrofilia

 

DÓNDE HACERTE LA MANICURA EN MADRID

DÓNDE HACERTE LA MANICURA EN MADRID

NOSOTRAS NO SOMOS 5,  SOMOS UN EJÉRCITO

NOSOTRAS NO SOMOS 5, SOMOS UN EJÉRCITO